Ana Leticia… (en Madrid, Septiembre)

19 thoughts on “Ana Leticia… (en Madrid, Septiembre)

  1. Yo me quedo con su corte de pelo!!!!! chica con personalidad (y calor, que me estoy helando)
    Jajajaajajaaj MUAS!

    Enhorabuena por lo del libro por cierto!!!!!!!!

  2. ¡Alaa, me encantan las botas! ¿De dónde son? ¡Reivindico la vuelta de los “créditos” modiles! Me gusta saber de dónde son las cosas que lleva la gente que fotografías.

    ¡Besos!

  3. Soy Noe y yo no he escrito ese comentario. Se puede registrar más personas con ese mismo nombre? Es que no lo sabía y me he quedado muerta cuando he visto que hay una opinión con mi nombre

  4. No me van las botas demasiado y tampoco me parece necesario que digas de dónde son las cosas de la gente que fotografías. Lo que lleva esta chica lo podemos encontrar en cualquier tienda, no hay que buscar demasiado. Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Buen hallazgo, un toque de frescura.
    Me gusta tu tendencia a fotografíar los detalles pero opino que hacer un desenfoque parcial en algo tan pequeño como un bolso queda algo forzado. De todas formas, gracias por acercar el objetivo 😉

  6. Yo tengo unas botas muy parecidas de TRF…creo que son las mismas xD, y el bolso tambien lo tengo 🙂 es de Bershka, como del mes de mayo más o menos.

  7. Me encanta la imagen tal fresca y natural de la chica. Su outfit le va a perfección con su estilo desenfadado. Un diez por no ir disfrazada, por ser natural y harmonizar la ropa con la personalidad.

  8. Ay! Tengo ese short, que lindo! jejeje Me ha gustado mucho este look, la verdad. me encantan las chaquetas!

  9. Hola! Os cuento soy un poco desastrillo con la ropa y solo gasto en bolsos y calzado y nunca superan los 150 € como mucho, en este Caso las Botas son de una Firma Canadiense Llamada First Company, Las Compre en Paseo de Gracia hace 2 años.
    Este Modelo lleva una correa en la Caña de LA Botas, pero se la quite por aburrimiento.Aquellos que me conocen, no les sorprenderá.

    Bueno gracias por los comentarios sobre mi look,son genial,
    Besotes a todos.
    Achuchones a Fer…me debes un coffe

Leave a Reply

Your email address will not be published.