Delgado Buil – Cibeles / Madrid

Macarena y Anna: las dos creadoras del Delgado Buil

El Delgado Buil desfiló en Cibeles el 22 de septiembre, el último día de la pasarela, el día dedicado a los diseñadores que se mantiene al margen de la ACME. Compuesto por Anna Figuera Delgado y Macarena Ramos Buil, la firma nace en 2004, y desde entonces no deja de crecer. Siendo fieles a sus principios.

…Son mi debilidad.

Anna y Macarena, las dos, llevan prendas de su colección.

13 thoughts on “Delgado Buil – Cibeles / Madrid

  1. me encanta cómo han evolucionado ana y macarena
    están súper cool
    y su ropa es imprescindible ya entre nuestra moda

    un besito

    elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

  2. Lei algo d esta firma en una revista d diseño……ya entonces m parecerion especiales!! me gustan tienen estilo i essencia!!

    Felicidades Fernando x todas las fotos d cibeles!! incluso tng la sensacion d star alli!!!

  3. Me encanta “tu ojo” de Cibeles y creeme que he visto muchos puntos de vista, pero el tuyo me parece muy sencillo, que va directamente al grano y que nos enseña otra vuelta de la tuerca..
    Te sigo Fernando, a muerte!
    Besitos guapo!

    Zoe

  4. me encantan!tanto sus diseños como su personalidad!super cercanas y simpaticas!!tienes razón, realmente adorables!

  5. Qué voy a decir yo que soy incondicional de ellas…

    Sólo que tus fotos son increíbles, que eres un crack y que espero que en Febrero me enseñes algún truquillo entre tía buena y tía buena! 😉

    Un besote guapetón. Me está encantando toda la cobertura, sólo que no tengo tiempo para comentarte! 😉

  6. ¡Que guapa y estilosa es Anna! Y Macarena no se queda atrás. Me encanta su ropa, cada temporada me hago con varias prendas de su colección y son éxito seguro. Las fotos son estupendas, enhorabuena, Fernando.

  7. que pasada las fotos, ellas y sus diseños, me encantan las dos siendo opuestas, total el vestido de rayas y la blusa en nude y transparente maravillosa, ideales ellas y una sesión genial, felicidades Fernando

  8. Es la primera vez que escribo en este blog a pesar de que lo leo todos los días con detenimiento. Esta vez una causa mayor me a llevado a escribirle al creador de chic too chic: por favor no deje de poner el nombre de las marcas que llevan las chicas!!!!! muchas de nosotras salimos corriendo a una de estas tiendas para hacernos con las prendas qe nos mostráis para intentar ser también chic. Muchas gracias por el blog.

    Fernando – ChicTooChic –
    jajajajaja!!, ok, ok, entendido! …lo seguiré haciendo
    (Pero no es verdad que lo importante es el estilo?, la generosidad, el encanto que tiene la persona… en vez de ser tal o cual marca?)
    Ok, ok, las pondré…. pero a condición de que: Si lo lees, COMENTA!!… No ves que si hay comentarios, mas fuerte es el blog, mas cosas puedo hacer ;-P
    Anda dime que si… 😉 jejeje
    (Y Gracias a ti por estar ahí!!)

  9. Lo siento, no estoy de acuerdo. La moda será la moda, pero personalmente creo que es horrible el estilismo: de las dos en general, y el de la chica del vestido azul y blanco en particular.
    La miro y veo a una chica vestida con un pijama de tela de mala calidad con hombreras y zapatos de institutriz de los que tiraría a la basura. Si hasta tiene cara de enferma. Horrible. Hortera. No creo que pase a los anales de la moda como buen gusto. De hecho me parece una de esas fotos de las que la gente se avergüenza si sale, o se ríe si no en cuanto pasan un par de añitos.
    Podéis criticarme tanto como queráis, y lo sé, no entiendo nada de moda. Pero hay que tener criterio y no dejarse arrastrar por tendencias estúpidas y tiranas que flaco favor hacen a las mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.