El Delgado Buil (Cibeles, 22 de Febrero)

Desfile de El Delgado Buil. Primavera-Verano 2010 (Cibeles/MFW 22 de Sept. 2009)

…para los creadores de moda, los que la difundimos, debemos ser gente muy irritante. Es dificil que se hable de lo que ellos quieren resaltar, y a veces se anda más pendiente de la anecdota y lo superficial (Hablamos de lo que nos da la gana, en vez de seguir la nota de prensa…), para darle mayor estruendo a nuestro segundo de portada.

…ellas hablaban de su inspiración en las majorettes, y a mi me llegan porque hay referencias a La Strada, a À bout de Souffle a peliculas de circos a Maurice, a Corto Maltés, yo que sé… todo esto es muy personal, las imagenes a cada uno nos remiten a lugares distintos.

Pero… eso es lo que me gusta, que me hablen de tantas cosas, que no sean inmediatas. Que sean profundas pero divertidas. De creaciones ligeramente androginas, indeterminadas. En mi mitologia viven allí donde vive Christopher Bailey o o los chicos de la escuela de Amberes… allí lejos. Por eso me interesan. Nunca entraré en los pantalones skinny de ese muchacho de la primera fotografía, pero adoro su estilo.

Macarena y Anna, creadoras de la firma

El Delgado Buil

c/ Lledó, 4-6, 08002 BARCELONA

Tel. 93 3152073

eldelgadobuil@gmail.com

Todas las fotos: (c) Fernando Mañas - ChicTooChic - 

2 thoughts on “El Delgado Buil (Cibeles, 22 de Febrero)

  1. Unas fotos geniales, para variar 😉
    no conocia su marca y me gusta mucho su estilo.

    saludos isleños 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *