En Carlos Díez (desfile y nueva tienda)… Madrid

El próximo día 21 de Octubre el diseñador Carlos Diez, abrirá tienda propia en Madrid, en la calle Loreto y Chicote, num. 4, en Malasaña….

7 thoughts on “En Carlos Díez (desfile y nueva tienda)… Madrid

  1. Qué bonito ese pañuelo!!! Me horririzan los zapatos blancos, si te digo la verdad pero por lo demás va hecho un auténtico dandy! La chica va ideal, claramente…y Carlos, en fin, un genio…lástima que yo esté fuera, esa inauguración hubiese sido fabulosa!
    Saludos

    X

    http://www.xaviworld82.com/

  2. La primera foto me ha recordado a otra de mi hermano mayor, en París año 1959. Clavado.
    Besos desde Estella.

  3. El chico del pañuelo ha copiado su modelito del blog the sartorialist. Demasiado estudiado. Y con eso no digo que no hay que calientarse la cabeza.
    Sí, hay que usar las neuronitas, pero que no se note el trabajo que hay detrás.
    Yo copio unas cositas aquí, otras allá y también aporto mucho de mi propio imaginario, pues pienso que la ropa tiene que conectar con quien la lleva o si no mal asunto: o vamos como paletos inseguros o disfrazaditos.
    Pero, que no pasa nada, cada uno que ponga lo que le de la gana. Y cuando menos ovejas de rebaño parezcamos mejor…viva los distintos, los originales…
    Pues, me encuentro un poco harta de ver como todas las celebritis se peinan igual, llevan el bolso de la misma manera, portan la PDA en la mano…ovejitas del rebaño de los grandes diseñadores. Y nosotras, desesperaditas intentando coger un poco de glamour copiando con modelitos low cost para parecer una ovejita más.
    Viva la moda creativa, viva el vintage, la imaginación al poder.

Leave a Reply

Your email address will not be published.