En Cibeles: Bárbara Martelo (Madrid)

Barbara Martelo, estilista de Vogue España. (Falda: Isabelle Marant, botas: Balmain).

Recién llegada de la Fashion Week de Nueva York… Creo que mi mejor encuentro de Cibeles.

24 thoughts on “En Cibeles: Bárbara Martelo (Madrid)

  1. El look roquero es muy interesante, un poco agresivo bajo mi punto de vista, sobre todo cuando tienes cara de “cansada” como esta chica. Por otro lado está demasiado huesuda, no es sexy… un par de chuletones le sentaría de miedo a Bárbara para que esa falta tuviera una caida femenina 😉

  2. ¡BARBARA MARTELO!! barbara martelo BARBARA MARTELO!!!!!
    Felicidades Fernando por este encuentro. Esta chica es la más estilosa que se puede encontrar en la pasarela de madrid. La saca cada dos por tres Sartorialist y todos los blogs de moda que se precien.
    Es genial, un 10 (o un 11) QUE BOTAS!!
    cada día me gusta más Chictoochic!
    Cuando irás a París?, Milán?, Es tu sitio. No este coñazo de pasarela madrileña.
    felicidades por tu trabajo

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Gracias!…
    A ver si el BBV me lo financia… si eso e slo que quiero! (Que estoy aqui arañandome la cara de envidia….)
    ay!

  3. Lo de esta chica es estilo, lo demás tonterias.
    Lo único es q aunq siempre me ha parecido muy mona, la veo la cara un poco “castigada” no??? serán los madrugones y el ir paca.pallaaaaaa.
    Genial el post y genial ella. es inimitable!

    Fernando mañas – ChicTooChic –
    Toda la razón…
    Bueno, es que ese día etaba cansada. Ten en cuenta que se hace el circuito completo Nueva York, París… acababa de llegar de Nueva York.
    Para mi es de lo mejor que me podía encontrar en Cibeles, soñaba con encontrarla…
    Muchas gracias Ara!

  4. Me encanta Barbara! Creo que es la española mas estilosa sin lugar a dudas! Como no: Isabel Marrant & botines de Balmain! Felicidades Fernando por este encuentro! Sigue asi soprendiendonos con tu blog! Un besazo!

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Muchas gracias Belén!

  5. Muy muy chic en la vestimenta, pero tiene cara de ancianita con cuerpo de mujer. Fantásssticas las botas. Son una pasada!!

  6. No entiendo que se la critique por la edad o sus rasgos, a ver si hay que ser modelo profesional y tener 20 años! por dios qué esclavitud eh???

    Me parece un outfit muy chulo, creo que está igual de delgada que las modelos e igual de cansada, me gusta que se sonría más, es alegría, pero el look que lleva me gusta mucho.

    Por favor fotografía gente que no responda a lo que se pretende de las mujeres, estamos hartas de tanta perfección falsa!

    MUAS

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Gracias por tu comentario y por el mensaje que expresas…
    Creo que precisamente aqui puedes ver mujeres de toda condición… (Y suficientes controversias causa), más delgadas, más anchas (Recordais la que se montó con la chica de las botas?, o la chica delgada de hace un tiempo?)
    Estilo y belleza hay en todos lados
    (Y precisamente, ella, que ha sido fotografiada en mil revistas y en mil blogs…. es un ejemplo de belleza y estilo. Del mejor estilo)
    Besos!
    (Me he leido de arriba a abajo tu blog… felicitaciones!)

  7. …Yo también creo que ha sido tu mejor encuentro en Cibeles (aunque el de Gala González tb fue muy bueno)
    Saludos 😉
    Tienes pendiente Valencia desde hace muchoooo!! Te sorpenderá 😉

  8. Me suele gustar bastante esta señora y la sigo desde hace tiempo. Al ser la primera en llevar las tendencias siempre saco ideas a la hora de crear mis propios outfits ( esto ha sonado un poco cursi no?). Además, me gusta porque aunque va siempre a la última pocas veces va extravagante. Sabe adaptar muy bien las tendencias a su estilo y a parte tiene algo que me hace verla muy atractiva.Otra cosa que me llama la atención de ella es que apenas va maquillada la mayoría de las veces y aún así está fantástica. Me ha encantado verla.Besis, besis y más besis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Nos encanta Bárbara Martelo tiene un estilazo inimitable. Esos botines de Balmain son un espectáculo. Un gran encuentro Fernando y como siempre tus fotos perfectas!

  10. Yo no soy nada estilosa, que más quisiera, pero esta chica es así, ¡Bárbara!
    Gracias por el blog, ¡es tan real!

  11. Bárbara, cada vez que te veo das una lección de estilo. Me encantaría que una mujer experta en moda como tú, nos aconsejase a los hombres. Lo harías estupendo y me encantaría conocer tus consejos.

  12. Que decir sabiendo que es estilista de Vogue… es el reflejo de la revista en la que trabaja, es moda estilo y personalidad en pura esencia … y con un gran talento. Si dijera que va perfecta me quedaria corta.
    Un look rockero (que tanto esta de moda … con todo lo que conlleva: tachuelas, cuero y negro como base) combinado con una mini con un tejido algo vaporoso y transparente lo hacer ser realmente chic. La camiseta oversize y con un largo como el que habitualmente soliamos llebar en los 90.
    Sin duda la prenda estrella del outfit es la falda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.