En (Ifema) Madrid……. Cuero Corto

9 thoughts on “En (Ifema) Madrid……. Cuero Corto

  1. Muy mona, sencilla pero mona. A veces no hace falta mucho para estar divina.Este es un caso. Muchos besis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. parece que el cuero se va a llevar mucho
    Tu post aqui¡¡¡http://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

  3. Que guapa, ese look solo es posible teniendo esas pedazo de piernas, siempre he pensado que el cuero esta exclusivamente reservado para rematadamente esbeltas como esta chica. Los zapatos divinos, me encantan, pero no es una falda ¿no? parece un short…

  4. Me gusta mucho! hubiera preferido los pantalones algo mas largos,pero con esas piernas… que afortunada

  5. Si no me equivoco creo que los shorts son de bershka y la camiseta y zapatos de zara… o sino los vi muy similares en esas tiendas.
    Un look sencillo pero muy estiloso. Nunca falla una t-shirt oversize con una prenda ajustada para la parte de abajo. Con unas medias negras tupidas que tanto me gustan (sin ellas habria quedado vulgar…).
    Los unicos fallos que aprecio son el bolso que no me convence (un minivolso de cadena con tachuelas segun mi opinos hubiera quedado mejor) y su peinado me parece que da uan imagen demasiado dulcificada comparado con la agresividad que aporta una prenda de cuero. Quizas un cardado, un peinado con volumen o un recogido despeinado le hubieran dado un buen toque.
    Regards!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *