En Madrid (Ifema):…….. Cuero Jeans

26 thoughts on “En Madrid (Ifema):…….. Cuero Jeans

  1. Buenos días Fernando, que fotos mas bonitas le has tomado a esta pequeñuela :)!!

    Preciosa Marina, como siempre nenita ^^!!

    Muchos besitos a los dos.

  2. ami n ome gusta, vá de modena y se cree q por copiar estilos de una revista ya entiende, un cero

  3. wow shes super sexy…the leather pants are awesome and the suspenders really spice it up…He loves it

    come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think and if you want to link exchange!!!

    fashionbyhe.blogspot.com

  4. Me encanta!es guapísima, tiene un estilazo y un cuerpazo también!
    además su blog merece mucho la pena.
    Un beso.

  5. No me va nada, una mezcla que ni me parece elegante, ni estilosa, ni nada,es más, para mi opinión va hecha un cristo. Apunta otro cero más. Besos Fer!

  6. Me sobran algunas cosas. Por ejemplo:

    1º – Si te animas a llevar pantalones de cuero, que sea cuero, no poliester.

    2º – Bajo mi punto de vista, para que quede en conjunto más favorecedor, hay que suprimir dos cosas: los tirantes (por descontado), y el sujetador push up (no lo digo por el animal print, que me gusta, sino porque le veo demasiado pecho. Para mi gusto, bastante explosivo es el efecto pantalón de cuero como para ir marcando pechuga)

    3º – De igual manera considero que tendría que haberse puesto ese tank top un par de tallas más grandes, para que el efecto suelto de la parte superior del cuerpo tuviera coherencia.

    La idea es buena, sí, pero el resultado no.

    Espero que mi comentario haya resultado constructivo, no pretendo para nada ser “destructiva”.

    La chica es muy mona, la verdad. Je.

    Emma.

  7. Ah, se me olvidaba! Fernando, has cambiado de objetivo recientemente? Cuál estás utilizando?

    Muá

  8. Madre mía, Marina Siero. El cambiazo que ha cambiado esta chica a la que conozco desde hace casi un par de años. Ahora tiene un estilazo, original y propio. A pesar de que el conjunto (según mi punto de vista) no es para un 10, creo que si tiene un sobresaliente en originalidad. Es un conjunto muy personal 😉

  9. Me encanta, tanto el look como ella, muy personal y a la vez muy atrevido, no a todo el mundo le sientan tan bien semejantes pantalones! Lo del cuero o poliester lo considero un detalle de poca importancia… Verdaderamente un look fantástico! Felicidades!

  10. Por aqui veo mucha envidia!! Que importancia tiene que sean de cuero o poliester si lo que importa es que la sientan de maravilla ademas yo prefiero que lleve la camiseta de su talla porque suelta no hubiese quedado tan bien y los tirantes hacen que pase de un look normalito a un look genial y original.

    Por cierto, el detalle del sujetador es un puntazo que va muy bien con el conjunto.

    Un beso!!

  11. uas, polemicas polemicas, polemicas
    me gusta, si.
    Pero tiene razón Emma, siendo estricto, tiene razón Emma.
    Me molan los pantalones de cuero (Los de cuero), loo que sientan de maravilla. (pero que sea cuero)
    has de tener un cuerpazo (Esta chica lo tiene)
    Pero los pantalones, m, no.
    Si hay una sensación rara en la camiseta. Si es eso que no sea un tank topo,y si es ceñida que sea un marcel de toda la vida.
    me gusta el estilo de esta chica, me gusta. Y hay instinto y voluntad.
    Pero da la sensación de que todo está muy muy preparado.
    (Lo siento Fer, porque tus fotos son preciosas. Pero com te digo el estilo me encanta solo son matices)
    a seguir asi.
    besos!

  12. Yo bajo mi humilde opinión creo que solo suprimiría los tirantes, porque en el conjunto no aportan nada, no cumplen su labor de sujetar, vaya… porque si en principio el pantalon de cuero es ceñido y va pegadito al cuerpo, no va a moverse ni a caerse. Además supongo que no debe resultar muy cómodo para moverse con soltura,..no se, sentarse a tomar algo, agacharse, andar,.. y cosas de esas. Yo ya sabes que siempre abogo por la comodidad!
    Por lo demás, me gusta la combinación de colores y la idea en esencia.
    las fotos, que te voy a decir, pues geniales, of course.
    🙂

    http://deuxdesucre.blogspot.com

  13. Parece sacada de una revista de moda sin gusto. Se ve que la gusta llamar la atencion. El detalle del sujetador me ha parecido ordinario, especialemente en ese conjunto. Sin embargo esta aprendiendo y por lo menos va original.
    que sean de poliester denota que no tiene gusto. y que la chica tenga buen tipo no quiere decir que tenga que vestir mal por lucirlo.
    un beso.

  14. Veo este outfit muy atrevido y que refleja una gran personalidad y estilo personal. Resulta ser algo diferente a lo que te puedas encontrar por la calle con frecuencia o incluso en este mismo blog.
    Sinceramente no le veo ningun fallo, aunque parece que ultimamente la gente solo ve acertados los outfis unicamente con basicos o algo “que no se salga de las normas” … porque sino ya estas intentado imitar revistas … …
    Los tirantes, como es obvio y pense que ya en la epoca que transcurre, ya estaba asumido que son un elemento decorativo como pueden ser las pulseras anillos etc(o al menos para una señorita de 20 años, en el caso de un hombre de 60 ya seria otra historia…) Un caro ejemplo son los cinturones de cintura; un cinturon siempre se ha venido usando (al igual que los tirantes) para sujetar los pantalones o falda… entonces ¿Qué funcion tiene un cinturon enlacintura con una prenda decorativa? ninguna… una funcion estetica al igual quelos tirantes… pero nunca nadie critico esos cinturones …
    En marcar la diferencia dentro de unos patrones esta el estilo y la personalidad en la moda.
    Un saludo Fernando

  15. Veo este outfit muy atrevido y que refleja una gran personalidad y estilo personal. Resulta ser algo diferente a lo que te puedas encontrar por la calle con frecuencia o incluso en este mismo blog.
    Sinceramente no le veo ningun fallo, aunque parece que ultimamente la gente solo ve acertados los outfis unicamente con basicos o algo “que no se salga de las normas” … porque sino ya estas intentado imitar revistas … …
    Los tirantes, como es obvio y pense que ya en la epoca que transcurre estaba asumido que son un elemento decorativo como pueden ser las pulseras, anillos etc (o al menos para una señorita de 20 años, en el caso de un hombre de 60 ya seria otra historia…) Un claro ejemplo son los cinturones de cintura; un cinturon siempre se ha venido usando (al igual que los tirantes) para sujetar los pantalones o falda… entonces ¿Qué funcion tiene un cinturon en la cintura con una prenda ajustada? ninguna… una funcion estética al igual que los tirantes… pero nunca nadie critico esos cinturones …
    En marcar la diferencia dentro de unos patrones establecidos esta el estilo y la personalidad en la moda.
    Un saludo Fernando
    (corrijo erratas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *