Encuentro digital

El Viernes 30 se celebrará un encuentro digital en la web del Diario de Sevilla, (la información completa: AQUÍ) donde responderé a preguntas y comentarios. Estoy feliz y nervioso, espero que muchas de las preguntas vengan de los que leeis el blog cada día.

Os espero…

8 thoughts on “Encuentro digital

  1. Hola Fernando!
    Entro en tu blog casi a diario porque me encanta y porque desde que lo descubri me apasiona tu modo de ver la moda,te felicito.
    Hoy me he animado a registrarme y creo que la ocasión lo merece porque vas a hacer tu encuentro digital y queria desearte toda la suerte del mundo,un abrazo desde Sevilla.
    p.d:Ahora mismo voy a mandar una preguntita 🙂

  2. Hola Fernando, gracias al anuncio del diario de sevilla, sobre tu entrevista he llegado al blog, me parece genial!!!.
    Un Saludo y suerte. ahora mismo me registro.
    Saluds

  3. Fernandoooooooo!!!!Cómo te veo….me alegro muchísismo de que todo te vaya genial. hace mucho que no nos vemos pero eso es buena señal porque estás muuuuuuy ocupado. El viernes intentaré mandarte alguna preguntilla para que te sientas apoyado….mil besos

  4. Hace ya mucho que lea el blog a diario pq me ecanta tu manera de ver la moda y de captar tendencias y gente con estilo. El viernes, todos estaremos apoyándote. No lo dudes. Un beso !!! Y te deseo mucha suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.