French-Rock …(Ifema, Madrid)

Cristina Chelala, de la boutique Sandro en Madrid (Botas, Chaqueta, y creo que pantalón de Sandro)

…todo lo que me gusta: como se afrancesan y se hacen chic las referencias rock: Pantalón de cuero, botas, Ray Ban… pero en vez de chupa, algo así como una chaquetita Chanel

Sandro

c/ Columela 2, 28001 Madrid

(Metro Retiro)

23 thoughts on “French-Rock …(Ifema, Madrid)

  1. pues a mi no me gusta nada como le queda el outfit, es demasiado baja para lucirlo bien, va como disfrazada

  2. Me muero por ese bolso, una pasada!Me encanta la chaqueta también y en general su estilo aunque yo le quitaría las botas esas.Besazos!!!!!!!!!!!!!

  3. mE ENCANTA Sandro, desde que vivi en Paris esperaba qeu llegara a España y encontrar la tienda en madrid fue un auténtico placer!! ahora espero que ya que está en el corte inglés en madrid también llegue a Bilbao!!

  4. mE ENCANTA Sandro, desde que vivi en Paris esperaba qeu llegara a España y encontrar la tienda en madrid fue un auténtico placer!! ahora espero que ya que está en el corte inglés en madrid
    también llegue a Bilbao!!
    http://www.styledevieblog.com

  5. Me encanta la combinación, es increíble, ya que es desenfadada pero a la vez de lo más elegante. Ya había oído hablar maravillas a mis amigas de esa tienda afrancesada de la calle Columela 2 de Madrid. La verdad es que la calle Columela se está convirtiendo en unos de los sitios con más encanto y gusto para ir de compras. Prometo visitar esa tienda cuando vuelva a Madrid en Navidad.
    Besos desde LA.

  6. Increible!
    Guapisima!
    Recomiendo ir a la tienda de Sandro que está en Columela 2 que es la de esta chica porque en las otras son unas estupidas y nunca hay nada y si rellenas la hoja de Sandro de Columela te llaman siempre que hacen ofertas.

  7. IMPRESIONANTE!!! Me encanta el look y como le queda, aunque no es dificil!!! La tienda es una pasada, muchisimo mejor que la otra que hay que estoy totalmente de acuerdo que nunca hay nada y son insoportables! la de la calle columela es super nice y cool!!! Eso si es estilo!!!!

  8. Me encanta el estilismo!!! Eso sí que es saber adaptar el look rockero a la vida de todos los días, dan ganas de robárselo todo, jajaja!
    Y estoy de acuerdo, mucho mejor la tienda de Columela que la de Ortega y GAsset.

  9. palopunk, el motivo de que te atiendan mejor en la tienda de ropa Sandro Paris de la calle Columela es porque la dueña está allí pendiente de todo y eso se nota tanto en el trato al cliente como en la calidad. En el otro tienen unas dependientas que da hasta miedo pedirles una camiseta y si no tienen un pantalón no hacen ni el amago de gestionarte como conseguirlo, mientras en el otro Sandro París te consiguen lo que buscas y el trato es más agradable y profesional.

  10. Efectivamente, yo conocí Sandro porque mi marido va mucho a Scalpers, que es una tienda de hombre en la calle Columela junto a Sandro. Me llamó especialmente la atención que me gustó un pantalón muy bonito pero antes de probármelo la dependienta ya me dijo que no me iba a quedar bien, pero como era tan bonito me los lleve en contra del criterio de la chica que me atendió. Cuando me los puse y le pregunté a mi madre me dijo que no me quedaban muy allá, efectivamente no sé por qué me los lleve porque aunque eran muy bonitos no me quedaban bien y allí se han quedado, en el armario. Lo que quiero destacar es la sinceridad de la dependienta, ya que ella me dijo que no lo llevase, en cualquier otro sitio te hubieran animado a llevártelo y te hubieran dicho que estas monísima con tal de que te gastes el dinero. Desde entonces me he comprado otras prendas que me ha recomendó la chica y siempre da en el clavo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *