Las chaquetas de la Condesa.

El otro día en casa de Marina (Marina del Vestidor Conde) … conocí la colección de chaquetas que está preparando.  Hacía tiempo que me había hablado de ellas.

En este colorido mundo de moda y los blogs, Marina  es de las que más me gusta, por su mirada sin complejos, distinta, y fresca… pero informada y culta. Gusto por lo exquisito, entusiasmo por lo bello, sin tener por ello que ser pedante. Divertidos, desacomplejados… y creativos. Y encima pararon el tráfico de la calle Velazquez, porque Fernando se empeñó en hacer ahí las fotos… (Soy muy pesado, per ellos se prestaron entusiastas…)

…me vuelvo a la cama (maldita gripe…!)

* Editado: Copio lo que Marina nos cuenta en su blog:

Como os podréis imaginar es la niña de mis ojos. Patrón cuidado hasta la saciedad. Se estrecha en la cintura sin que apriete. Se separa de la parte baja de la espalda con una ligera cola que aporta un toque aristocrático de más. Lana de vicuña para el exterior, forro de seda fucsia para el interior. La locura.

Los detalles del cuello, los bolsillos y la trabilla de la espalda están hechos en terciopelo rojo suavitosuavito. Los adornos de las mangas están hechos con cinta de oro viejo y los botones, tanto de pecho como de puños, son dorados con un motivo de ancla.

23 thoughts on “Las chaquetas de la Condesa.

  1. Recupérate, zumitos de naranja y tapadito en la cama… La Condesa es genial, y además está guapísima! Que fotazos!! Bueno y El Conde también jeje! Las chaquetas son geniales…

  2. Que chaqueta maaaaaaaas bonita!!super elegante y chiquisima!!!y las fotos son divinas!!felicidades por tu blog!!
    Besitos

  3. ¿Y él quién es? Me parece que está…….Buah! Me encanta su estilo, y me parece supermono. La chaqueta estilo militar es una pasada, ¿serán muy caras? Un Megabesazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Sí Fernando por favor me has sacado que no me reconozco! Qué caña! no pienso permitir que nunca nadie más me haga una foto. Siempre lo he dicho, que uno salga guapo o no en una foto no es cosa tanto del modelo como del fotógrafo

    GRACIAS MAESTRO

    oye lo que hablamos de kling entonces…a ti cuando te vendría bien?

    no te levantes de la cama haz el favor

    Besos mil

  5. Suscribo tus palabras! La mirada de Marina es una mirada crítica, fresca y culta, alguien que sabe que las cosas bien hechas tiene un premio, como esas chaquetas…personalmente, las he visto, las he tocado y ya tengo una encargada…no hacerlo es perder dinero!

    Buenísimas fotos Fernando! Todo un artista, a ver si la próxima vez en la capi coincidimos los tres,

    Un abrazo,
    X

  6. Mmmm me encanta esa chaqueta, y sobre todo combinada con una faldita blanca qué preciosidad!!!

    Y no digo nada del gorrito de visón que me llevan los demonios por envidiosa jaajajaja!

  7. Sé que es muy guapa, pero la has sacado fenomenal. Jo, Fernando, eres todo un artista. Como ella. Enhorabuena a ambos.
    Besos.

  8. Que guapa Marina, la chaqueta es impresionante y de esas de las que hay que saber llevar, no basta solo con comprarla!!!!

    muy muy guapa

  9. Que fotos mas bonitas.
    Que chaqueta mas estilosa y con tantísima personalidad.
    Que guapa la condesa, me encanta su mirada tan dulce y serena.
    Enhorabuena Fer.
    Besitos.

  10. Me parecen unas fotos preciosas, lo de siempre, creo que es la tercera vez que lo digo pero es que no me canso, Fernando un artistazo y la señá condesa otra y su consorte menudo estilo, hacéis una pareja ideal, bueno…basta de flowers! bss

Leave a Reply

Your email address will not be published.