32 thoughts on “Una boda… (Fabrica de tabacos, Sevilla)

  1. ¡¡¡ Que señorio y que arte hay en Sevilla!!!

    Muchas veces parece un verdadero escaparte esta ciudad con lo bueno y malo que esto conlleva, pero nadie le puede quitar la elegancia y el buen gusto.

    Que orgullosa que estoy de ser sevillana y llevar mi sevillanía por cada rincón de España.

  2. Porfa más. Nos encantan las bodas. La gente siempre está alegre en esos acontecimientos y eso se plasma en los objetivos. Gracias Fdo.

  3. Espectaculares las fotos y las señoras,y por lo que puedo ver en ellas,la boda fue en la capilla de mi querida Hdad de Los Estudiantes.Como dirían los pedantes,un marco imcomparable.Un saludo.

  4. Pues a mi los Sevillitas cómo que me dan un poquito de grima, y las sevillanas para mi gusto demasiado puestas, me gustan las chicas con más naturalidad y eso les falta, pero cómo una cosa no quita la otra las fotos espectaculares y la gente muy elegante en esa boda, saludos

  5. Unas fotos preciosas, muchas gracias, Fernando por compartirlas con nosotros.
    Por cierto, la última foto es de la novia? Me encantaría ver su vestido, pues estoy recogiendo ideas para el mío.
    Un saludo.

  6. Unas fotos preciosas, muchas gracias, Fernando por compartirlas con nosotros.
    Por cierto, la última foto es de la novia? Me encantaría ver su vestido, pues estoy recogiendo ideas para el mío.
    Un saludo.

  7. Ains…echaba de menos estos posts, en estos tiempos de tanto negro, gris, tachuela y brillerío. A veces para levantar el ánimo sólo hay que ver fotos como éstas.
    Bsits

  8. siesque esta es mi familiaa! la boda fue genial.. de esas que no se te olvidan en la vida. Y por favor.. sube mas fotos!

  9. Preciosas las fotos. Aunque las veo demasiado puestas, me parece que son elegantes. La pamela y el tocado lo más. Bueno y el vestido tricolor… y la última foto…
    Besos desde Estella

  10. la señora de la primeras fotos es maravillosa, siempre lo fue…tiene el mismo tipo que con 30 años y todo la elegancia y glamour del mundo!!!La novia simplemente hermosa, una foto preciosa!!.
    Felicidades Fernando y felicidades a los novios

  11. Me ha encantado veros a las tres tan guapas como siempre. Un beso muy muy fuerte desde Madrid y a Rocío le deseo toda la felicidad del mundo.

  12. Sin palabras.Fantástica la boda,la novia…pa que contar y el ciento y la madre increíbles;porque mi familia es de lo que no hay.En resumen,ÚNICA,son…de los que cada día te dan una nueva sorpresa y por eso se merecen mucho más.Colgad más fotos plis.

  13. ESPECTACULAR, NO HAY NADA MAS APROPIADO PARA DEFINIRLO, LA MADRE Y LAS NIÑAS A CUAL MAS GUAPA, DURA COMPETENCIA NIÑAS PESE A LA DIFERENCIA GENERACIONAL.LA NOVIA DE PELICULA.INFORMARME CON DETALLE DE LA ARTIFICE DE LOS TRAJES, POR SI ME CASO POR TERCERA VEZ,NUNCA SE SABE…. JE.JE
    UN BESO PARA TODAS,ME ALEGRO QUE TODO SALIERA ASI DE BIEN Y UN DESEO ESPECIAL PARA ROCIO ,QUE CONSIGA SER TAN FELIZ SIEMPRE COMO ESE DIA, ES TAREA DIFICIL PERO SE CONSIGUE.AUNQUE NO OS LO CREAIS OS LLEVO EN EL CORAZON.

  14. La mejor boda en la que he estado y estare en mi vida.Afortunados los que ven las fotos por que disfrutan de vuestra elegancia, estilo y diseños, pero sobre todo afortunada yo de disfrutar de vosotras, os quiero sois maravillosas

  15. Que chula la Pamela, para las que no lo sepais es de Patricia Buffuna, la vi en su taller y me encanto.

  16. ¡¡¡OLE OLE Y OLE !!! PEDAZO DE BODA LA MEJOR DE TODAS.
    ME ENCANTO ADEMAS IBAMOS TODOS GUAPISIMOS Y GUAPISIMAS CLARO ,
    PERO SIN DUDA LA NOVIA MI PRIMA Y EL NOVIO LUISMI

Leave a Reply

Your email address will not be published.