Sandra Barneda…. (Estudios Picasso, Madrid)

Las bambalinas de “Buena Ley”…

Cada medio día está en la TV con De Buena Ley, junto a Alberto Herrera, antes de las Noticias. La semana pasada pude colarme en las bambalinas del programa… Muchísimo estilo (si, impresiona) y encima amabilísima, cercana y pendiente de que todo transcurra bien. Esa es la guinda, lo que realmente completa el atractivo.

Tenía que hacer estas fotos…

(*) Disculpad el problema técnico que ha habido con los comentarios durante toda la mañana, ya se ha resuelto afortunadamente…. (Creo)


La Original Chic …Too Chic: Estefanía.

Estefanía C. García. (Azca, Madrid, noviembre 09)

…En fin, me he enamorado de Estefanía, no se puede ser más divertida … y encantadora

PERSONAL SHOPPER entusiasta y con una agenda de clientes que causa impresión. (Y que mantiene en el más estricto y discreto secreto). Me desbarató los tópicos, aunque ha ayudado a celebridades, los mejores retos son cuando los presupuestos son escasos. (y los hay muy escasos…). Impresiona lo entregada reflexiva y técnica. (Creía era algo más frivolo, lo reconozco) medidas, estudios, colores, formas que les favorecen, etc… La lucha por descubrir la personalidad del cliente y no llevarlo a vestir como ella se vestiría. Me recordó a la actitud de los psicologos (o los peluqueros?) ayudando a redescubrirse y reconciliarse con uno. Y en estos tiempos en que los ánimos están tan mal, si esto ayuda, bienvenido sea.

…y apasionada de la moda. Un placer encontrar a alguien que es capaz de hablar y justificar tendencias y conoce colecciones y diseñadores de arriba a abajo.

(Si la quieres conocer algo más: Su blog donde relata sus experiencias: AQUÍ)