22 thoughts on “c/ Lagasca, Madrid. Jaime

  1. chico estilosísimo y con buena planta. Me encanta cómo combina.
    Una única crítica. Creo que se hace un flaco favor retratando a la gente cuando fuma. No me parece el mejor mensaje tabaco-estilo.
    Gracias.

  2. ayyy como se le nota el sello inconfundible de David Delfin… genial!!
    Fer estuviste en Benny Room??? Espero fotos…

  3. Da gusto ver a chicos asi……….d verdad q me encanta ver a chicos tan arreglados i con gusto!!!!! me encanta el jersei!!!!!!!!!

    Gracias fer!

  4. @ Eva, Anónimo, Kristina, Amapola, Gracias!… muchas gracias Pin Up…
    @ Mapifs: Gracias!… Bueno, si estuve pero habbía poco ambiente, no? (estuve por la mañana), algo subiré en la semana… Esperaba que hubiese más gente (No se si anunciar los sitios por donde voy a estar con antelación …”A las 4 en la esquina de tal con cual…” a lo mejor es divertido por ver si va alguien…
    @Xavs… ay, este chico lo conocí hace tiempo, en una ciudad muy lejos de Madrid, y fue una sorpresa encontrarmelo el otro día y trabajando en el equipo de David Delfín. Te aseguro que siempre ha tenido muchísimo estilo e instinto, no ha cambiado… siempre ha sido así. 😉
    @Gracias Filosofa: (Te contesté en el blog…)
    @Todo estilo….. si!
    @Ju: Los busco, los busco, te lo aseguro! …Muchas gracias a ti por comentar y pasarte… (El jersei es de la colección de David Delfín actual)

    Muuuchos Besos!
    (Que frio de pronto, no?)

  5. Guapooooo¡¡¡. Preciosas fotos. Bonito jersey. Y no digamos las botas y el maletín. Sencillamente, me gusta…

  6. FERNANDO: Eres toda alegría, todo trabajo bien hecho, con sencillez y con GANAS. Me encanta que haya personas como tú que hagan de lo vulnerablemente frívolo una actividad cultural con buenos fundamentos. Sólo tú puedes hacerlo. Muchas gracias por estas fotos que me has hecho. Y gracias a todos los demás por vuestros comentarios, de verdad. Muchos muchos besos. Seguiremos en contacto. Y yo seguiré visitando este lugar tan agradable.

  7. hola fernando no me he atreevido a escribirte hasta entonces peor queria decirte que me encanta tu blog y que soy una chica de tenerife y aunk se que seria muy dificil que pudieras desplazarte aki que sepas que me encantaria ser fotografiada por ti espero encontrarte algun dia por madrid y tener ese honor ya que me desplazo mucho alli porque tengo ami mejor amiga en la capital.un besote enormeee eres el mejor.

  8. Jaime, como siempre estupendo y chic. ¡¡Qué suerte tiene david delfin de tenerte en su equipo!!… esperamos que todo te vaya genial.
    Besos desde Cádiz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.