19 thoughts on “En la calle del Carmen, Madrid…

  1. Buff me encanta su vestido ¿de donde es?, el look es muy muy interesante, me gusta. Enhorabuena Fernando, me encanta que hayas bajado ya un poco del olimpo IFEMA y hayas vuelto a la calle…

    Saludos

    Fernando Mañas – ChicTooChic.
    El vestido es de Friday´s Project, la chaqueta de Armani, y las botas, creo que de Hakei
    Gracias Clara… 🙂
    Bueno, es que la calle está realmente mal ultimamente, o no se si he tenido suerte, pero he pasado tres semanas de sequia, sin un look interesante que echarme a la cámara… El otro día lo hablaba con la dueña de una tienda de la zona de Argensola… hay una sensación de tristeza en el ambiente, que hace que no haya looks interesantes, un poco arriegados, todo es gris y apocado… espero que entre todos lo cambiemos. Pero sigo, sigo en las aceras 😉
    Saludos cordiales! (Y gracias!)

  2. Me encanta el uso que hace de las capas para evitar que outfit sea total black… y la chica de la última foto, me encantan su abrigo y ss hunters!

  3. Estoy harta de este blog.Sólo mujeres desgadísimas, altísimas y maquilladas.¿Qué pasa? ¿Sólo las mujeres así tienen derecho a ser iconos de la moda y de estilo?En serio me pone enferma me parece muy injusto eso.No todas somos iguales y seguro que encuentras por la calle a chicas no tan delagadas ni tan altas que también tienen estilo. Es imposible que solo encuentres chicas así. Es indignante, después nos quejamos de anorexia y bulimia. Si esto lo vemos chicas no tan agraciadas nos ponemos mal.Revisa tus métodos.

    Fernando Mañas – ChicTooChic

    Es la segunda vez que comentas con el mismo texto. Me gusta la crítica y entiendo tu punto de vista, pero creo qe lo que dices no está suficientemente reflexionado.
    – NO todas las chicas que aparecen aqui son altísimas, delgadísimas y van maquilladas. Precisamente en el caso que nos ocupa, ninguna de esas afirmaciones son reales.
    No entiendo tu indignación, mi trabajo es hacer que la gente aparezca bien en la foto. Desde luego el criterio no es ser “guapo”, es tener estilo y si revisas el blog, creo que lo comprobaras.
    No quiero insistir sobre esto, porque no quiero justificarme.

  4. Hola,…
    me gusta sobre todo lachica de la última foto…. me parece un look más acertado.

    Me gustán los outfit más “chic”, glamurosos q echo de mns en tu blog… estoy desenado que lleguen otra vez los “armarios de….”

    un saludo

  5. Fernando.. ¡¡Vente a Zaragoza!! Probablemente no hay looks interesantes porque este año es mas complicado que nunca encontrar buenas prendas..

  6. Hola

    me gusta sobre todo la chica de la última foto…. me encanta el abrigo gris, must have de esta temporada.

    Echo de mens estilismos más glamurosos, más de un estilo parecido al mio. me gustaria que retomases “el armario de….”

    Un saludo

  7. Yeah! Me encanta esa cazadora de piel forrada por dentro que hace juego a la perfección con las botas! Y la última foto es genial! Me gusta todo!

    Aunque hay una cosa en la que no estamos de acuerdo: que llegue el frío! 😉

    Con este tiempo otoñal y casi veraniego, ¿no nos podríamos quedar todo el año?

    Saludos desde Mallorca!

    elarmariodemichica.blogspot.com

  8. Gracias a todos!!
    @Outfit, dentro de muy poco volverán los armarios, se han interrumpido por un tiempo, pero en breve volverán, ya estoy gestionando dos que creo que van a ser interesantes… y espero que te gusten
    @blanchzgz: Tengo que ir a Zaragoza!… desde luego si me ayudas organizo una escapada!
    (No conozco nada de la ciudad…ayuda!)

    Repito, muchas gracias por estar ahí… estos días están siendo complicados, no se como terminará todo…
    Besos!

  9. Me encanta la chica de gris, viviendo en Santiago donde llueve sin cesar, da gusto comprobar que se puede ir con un look muy logrado para ese clima. Un abrazo Fernando, enhorabuena de nuevo.

  10. Fabulosas las HUNTER. Yo ando tras unas parecidas y más económicas en SFERA. De todos modos, el frío aki no llega, y eso qe soy del norte.

    bss y ánimo Fer

  11. Fernando, espero que nunca pierdas la ilusión, a pesar que en ocasiones los looks de tus fotos no me entusiasmen demasiado no hay un día q no visite tu blog y hoy he vuelto a ojear tu blog antiguo y espero que retomes la ilusión de antaño por la calles de tu Sevilla, dicen que en los tiempos de crisis se agudiza la creatividad y las ganas de poner color¡¡ÁNIMO!!

  12. Estuve en Zaragoza el fin de semana y me quedé alucinada de lo elegante que iba la gente por la calle y el colorido. Aquí en Alemania (del Este) no se ven chicas tan arregladas y tan monas.

    besines

  13. hola fernando!! es la pimera vez q escribo, te veo algo desanimadillo y solo queria decirte que tu blog es genial y haces un gran trabajo..yo he estado 2 años estudiando oposiciones y cuando estaba de bajon me metia en tu blog xa subirme el animo y despejarme y seguir asi un poco lo que se llevaba en la calle porque me pasaba todo el dia en casa!!! un beso y sigue asi!! xcierto…he aprobado!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.