Madrid 7.45 a.m., En la calle del Desengaño…

14 de Noviembre, Madrid: Después de una noche sin dormir, a la cola de H&M (es el día de Jimmy Choo)…

23 thoughts on “Madrid 7.45 a.m., En la calle del Desengaño…

  1. Por favor, que esta chica nos explique como se puede conseguir tener ese aspecto después de una noche entera sin dormir!!! Es preciosa, y tú Fernando has sabido captar toda su esencia en un retrato! De 10!! (aunque sigo si entender la expectación por la colección de Jimmy Choo).
    ;-D

  2. Claro!!!ahi estabas tu a las 8!!y yo que me creía muy lista sólo aparecí a las 11 y por supuesto que me fuí con la cola entre las piernas!!!
    besitos guapísima

  3. por favor que chica màs mona, ideal, guapiiiiisima, super natural, esto es a lo que llamo yo una belleza, de verdad que pedazo de tía guapa, fenando cómo siempre impresionante lo de tus fotos, …yo quiero que me hagas unaaaa, eso si no a esas horas que no todas podemos permitirnos ese lujo…

    http://personalwooper.blogspot.com/

  4. wow! que chicaa! por favor qiero conocerlaaaaaa!!! enseniame tus secretos para estar asi de guapa despues de una NOCHE SIN DORMIR! jajajaj

  5. Estoy harta de este blog.Sólo kujeres desgadísimas, altísimas y maquilladas.¿Qué pasa? ¿Sólo las mujeres así tienen derecho a ser iconos de la moda y de estilo?En serio me pone enferma me parece muy injusto eso.No todas somos iguales y seguro que encuentras por la calle a chicas no tan delagadas ni tan altas que también tienen estilo. Es imposible que solo encuentres chicas así. Es indignante, después nos quejamos de anorexia y bulimia. Si esto lo vemos chicas no tan agraciadas nos ponemos mal.Revisa tus métodos.

  6. OOOH MYY GOODDD!!! uqe super fashionista! ….joo my darling i want u to teach me pleaseeee ,osea obvio un puesto ya en la tele! modelaza!! me encantaria conocerte!! para ti Mickel ;)jajajjaja tegumentoo

  7. Seria dificil encontrarte con una chica como esta y no fotografiarla,no?. Tan natural, que irradia belleza y sencillez. Nada ostentosa, sin apenas maquillaje…en fin, este es el tipico caso de: una imagen vale más que mil palabras.
    Enhorabuena Fernando!!!

  8. Vaya, encontrarte una caa así de bonita tan temprano ya es como para alegrarte todo el día.

    Kisses,

    no-sin-mis-tacones.blogspot.com

  9. menudo moratones debes de tener no guapa?un angel como tu, solo puede haber caido del sky
    eres una abusadora abusadora…irradias bellesa WaPa!!!
    ME GUSTARIA CONOCERTE PIVONN

  10. Preciosa. Tiene cara de ángel y tú Fernando has sabido captarla.
    Sólo los ángeles pueden tener esa cara después de una noche sin dormir, jeje.
    Besos desde Estella.

  11. Monísima! y loquísima, a mí se me ocurren miles de cosas más interesantes que no dormir por hacer cola jajaaja pero cada loca con su tema! 🙂

  12. Nadie diría que lleva toda la noche sin dormir… qué expresión de frescura (en el mejor de los sentidos, se entiende…) y qué bien captada!

  13. alguien sabe de donde es el jersey que lleva? ha sido verlo y enamorarme de el! por la cintita para la percha q le sobresale (supongo q se le habrá olvidado quitarla porque son un autentico coñazo) diria que es de h&m pero no estoy segura!si alguien me puede ayudar se lo agradeceria! guapisima esta chica!ya me gustaria a mi estar asi despues de una noche sin dormir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *