Rita de Pasion for Fashion (Noviembre, Madrid)

El otro día, cayendo ya la noche, encontré Rita en la calle Fuencarral, en Madrid. Si seguís el blog, ya la conoceis (Uno de los armarios… que prometo retomar en breve). Como presenté en aquella ocasión, ella es la directora de Pasión for Fashion, quizás la única tienda on line dedicada en exclusiva a la moda española, a diseñadores Españoles. La admiro y cada vez que nos vemos nos enzarzamos en una discusión para arreglar el mundo. La admiro porque para los diseñadores nacionales es muy muy dificil, tanto conseguir canales de distribución y venta, como aparecer en los medios y es gracias a ella, (Que podría optar por tener a lo mejor un negocio mucho más convencional) que hay pequeños resquicios que se abren.

Gracias a ella y a su entusiasmo (Muchas veces insensato desde el punto de vista de rentabilidad y números) firmas como Ailanto, Ocariz, Malababa, y otros, llegan a cualquier lugar.

Vestido: Ailanto, Americana: Baruc Corazón, Botas: Zara, Bolso: Malababa.

PASIÓN FOR FASHION

www.pasionforfashion.com

customerservice@pasionforfashion.com

+34 915.798.685

18 thoughts on “Rita de Pasion for Fashion (Noviembre, Madrid)

  1. Una mujer muy estilosa. Me entusiasma el vestido. Bueno, todo lo de Ailanto. A ver si algún día tiro la casa por la ventana y me compro un vestidito de estos hermanos.
    Saludos

  2. me gusta mucho el estilismo tan versatil que lleva rita ,para trabajo o para noche.tengo que decir que he leido el comentario de fernando y que yo tambien tengo la suerte de conocerla y estoy deacuerdo con el en que es una persona admirable,ya que con su contribucion en su web,esta apoyando al buen diseño español,la eleccion de prendas que tiene en pasionfofashion esta haciendo que se vea un mercado español en el extranjero con gusto y elegancia.
    que sorpresa tan grata me he llevado al verte por esta web que visito semanalmente.un saludo.

  3. Me encanta el outfit completo y su naturalidad… Gracias a personas como ella, la moda española tiene esperanza en el futuro!

  4. Me gusta que se apueste, como ella lo hace por la moda española…
    Ese vestido de Ailanto ME ENCANTA!

    Un saluudo Fernando! 😉

  5. Rita va siempre impecablemente vestida, pero tengo que decir que aunque su labor es muy loable y digna de mi admiración, su modelo de negocio no es el único que defiende la moda española ante todo. También está Xavi Orri con su espaciomoda.com.

    Gracias

  6. Va preciosa. Es de agradecer que se apueste por la moda de aquí y por los diseñadores noveles.
    Besos desde Estella.

  7. I love her outfit. Everything is simply perfect – dress, boots, bag… fantastic 🙂

  8. Hay que apoyar siempre la moda española tal y como hace Rita. En mi empresa organizamos rutas de compras de diseñadores españoles para gente que viene de fuera, es muy imporatante dar a conocer a los grandes talentos patrios!

    http://www.vipshopper.es

  9. Rita va divina SIEMPRE!!! yo coincidi con ella en un master de direccion de marketing hace 5 años y todas en clase admirabamos su estilo.
    Rita, si lees el comentario saludos de los MIMos.
    Bss

  10. Marvillosa ella y su vestido de AILANTO y el bolso de MALABABA, precioso y super cómodo. Genial su apuesta, en pocas palabras has comentado el vacío que existe a nivel nacional, tenemos que espavilar entre todos como ya hemos comentado infinitas veces. Unas fotos geniales, la última PERFECTA !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.