Ya son mios!… (H&M, Madrid, 14 de Noviembre…)

18 thoughts on “Ya son mios!… (H&M, Madrid, 14 de Noviembre…)

  1. Ayyy Fernando…qué decepción con esta colección…

    Los zapatos dejan mucho que desear, tanto por sus diseños como por la relación calidad-precio; no recogen ninguna de las tendencias punteras de esta temporada…ausencia de plataformas, tacones demasiado finos, prints animales exagerados…en fin, me alegro de no haber esperado largas horas para este resultado. Los bolsos tampoco son dignos de mención, al igual que el resto de la colección de ropa; muy posiblemente, se haya vendido más el nombre del diseñador que los propios diseños; que más cercanamente podrían pertenecer a una vulgar tienda de barrio.

    Me quedo con las imitaciones de Amancio!

    Un beso enormeee y sigue con tan buenas actualizaciones

  2. Eso dije yo, jejeje! Para mi fue una experiencia mitad divertida, mitad agobiante, pero compré muchas cosas y estoy muy contenta, puesto que los que compré van a ser los únicos Jimmy Choos que voy a calzar por el momento…(aunque nunca se sabe). He escrito un post con mi experiencia del día en la tienda de Valencia y mostrando alguna de mis adquisiciones. Estoy feliz con mis bailarinas de tachuelas Jimmy Choo. Por lo que he leído, la gente que fuimos contamos todos un poco lo mismo, y el que consiguió algo está muy contento,…Estas cosas dan vidilla, jajaja. Evidentemente no te van a vender unos zapatos de calidad y nueva temporada de 600 euros a 60, porque la misma imagen de marca saldría perdiendo, digo yo. Nadie querría los Choo de verdad…así que no se pueden pedir duros a 4 pesetas, digo yo.

    http://mdstylediary.blogspot.com/

  3. Uy, no se si ha borrado lo que escribí antes…
    Yo pensé lo mismo con mis zapatos! he comentado la experiencia en mi blog. Yo personalmente estoy contenta, nunca he tenido unos Choo de verdad en la mano y no dudo que serán de mejor calidad, pero es que no hay que pedir duros a 4 pesetas, digo yo. No te pueden vender un zapato de 600 euros a 60 (fuera de un ofertón de outlet), yo creo que hay que entender esto como lo que es y no pedir peras al olmo. Fue divertido y nos ha dado mucho que comentar a toda la gente que está metida en el mundo de la moda o tenemos interés. Por mi, que haya muchas campañas de éstas…

    http://mdstylediary.blogspot.com/

    Un saludo a todos.

  4. Esa soy yo (bueno, mi mano concretamente, jijijiji). Te vi haciendo fotos, pero no te saludé por vergüenza, sorry!!). Es una foto buenísima Fer, enhorabuena.

    Mil besos.

  5. Bravo Fernando! Una foto que ilustra, sin necesidad de nada más, la locura en que se ha convertido el lanzamiento de esta colección por parte de H&M…. por mi parte veo absurdos los madrugones, las colas de horas para entrar, en definitiva la expectación que ha generado esta colección, y que ya estamos viendo que realmente ha sido para nada… con esta foto has ilustrado a la perfección la felicidad de alguien que ha conseguido los zapatos soñados…eso sí, nunca entenderé el circo que se ha montado en torno a esto, la verdad…

  6. En fin Fer, ya sabes lo que opino por mi facebook que por cierto ha sido un caos de muchisimos comentarios en cosa de media hora! resumiendo: a mi me parece patetico por la calidad y diseños pero sobre todo porque no todo el mundo se podía permitir unos zapatos de esa marca y han echo publicidad barata de tal forma que han bajado el caché a la firma. es como si Seat empieza a fabricar coches con forma de Jaguar, y con motor de Seat… y una pantera de plastico plateado en el capó. como hemos comentado antes pero te lo dejo aquí plasmado que no había visto esta entrada.
    La foto lo plasma todo!
    Y como dice Rocío yo también me quedo con las imitaciones de Amancio!
    Un besito

  7. Estoy totalmente de acuerdo con Nuria B hehehe repito lo que hablamos el sábado…patético 😛
    un beso
    pdta: ya pedí la casa a la niña del IED, le digo q me mande alguna foto y te la mando ok?

  8. Totalmente de acuerdo con Nuria B…
    un bico

    pdta: ya hablé con la niña del IED nos deja su casa, le digo q me mande fotos cuando pueda y te las mando ok?

Leave a Reply

Your email address will not be published.