…En Sevilla, tras la casa de la moneda.

Come back a mi ciudad. A hacer lo que realmente quiero: Fotos en la calle. (Dentro de nada, toda la temporada de Fashion Weeks. Me da la sensación de que es un circo algo irreal. No se si es realmente interesante, si no sería mejor quedarse en la calle y olvidarse de tanto… Show. Ni siquiera es un buen lugar donde ver una colección… No sería mejor visitarlos en los talleres, verlo de cerca?. no es un circo de vanidades?… damned, dudas)

(*) DONATIVOS PARA HAITÍ: AQUÍ.

26 thoughts on “…En Sevilla, tras la casa de la moneda.

  1. Estoy de acuerdo contigo: es todo un espectáculo! Pero a mí dónde me gusta ver las cosas es en la calle. No sé, si fuese diseñadora me parecería lo más ver mis diseños en el día a día de la gente. Los desfiles y las fashion weeks me recuerdan un poco a las bodas tradicionales: muchos preparativos para el gran día, todos felices y contentos, cuidando hasta el último detalle, bla, bla, bla pero, al final, es sólo un día: lo importante es lo que sigue después, no?
    Tus fotos son geniales! Eres un ejemplo.

  2. Me gusta muchisimo…. la belleza natural de la chica va a consonancia con el look descuidado-estudiado que lleva. Le doy un 10!!
    ayy Sevilla….

  3. Feliz año!!. Un poco tarde pero ya sabéis el refrán…Esa chaqueta la tengo yo, es de Zara y justo llegó un mes antes de rebajas. Una monada de chica. bss

  4. Estoy de acuerdo contigo,para mi no merece la pena perder el tiempo en los desfiles y la pasarela,creo que es mucho mas interesante ver a la gente de la calle. En los desfiles la gente se disfraza,sin embargo en la calle se viste. Es una opinion muy personal,pero prefiero ver a gente real. Un saludo (por cierto, la niña es monisima).

  5. Estoy de acuerdo contigo, personalemente no me interesan las pasarelas y los desfiles,no es un mundo real. Pienso que la gente en los desfiles se disfraza,sin embargo en la calle se viste.Es una opinion personal ,pero me gusta ver a gente real. (por cierto,la niña es monisima,me encanta la foto),un saludo.

  6. EY! buenas a todooosss y feliz año!Llevaba tiempo sin….excusi Fernando! jeje…
    Ay que ver qué vivo aladito de la Casa de la Moneda y nunca vi a esta chica….. me recuerda a Gwyneth Paltrow pero con estilazo claro!
    Magnifique!!!

  7. Pues la chica monisima y con mucho estilo, aunque lleva más de lo mismo pero le da un toque suyo, con respecto a las fotos de pasarela y alrededores, las veo por que me resultan curiosas pero la verdad que me parece que son muy excesivos la mayoría de los look, demasiado preparados para ser el más moderrrrn, bss

    http://personalwooper.blogspot.com/

  8. Está claro que las pasarelas son puro espectáculo y que ña gente que acude a ellas fuerza los looks… En la calle es todo más natural y se nota.
    Muchas veces echo de menos tus fotos del principio!

  9. Me encanta, la chaqueta es monada… Yo probablemente este año sea el primero que vaya a Cibeles, así que me hace bastante ilusion… ya veremos después si me apetece repetir o no!

  10. Estamos de acuerdo con Ana Maestre la parte de atrás de la chaqueta es una monada.

    Os invitamos a todas a nuestro Blog para ello simplemente teneis que estar registradas en Privalia.
    Un Besazo.

  11. Ai mi buen amigo, luces, cámara y acción… Dos enfoques muy diferentes, cada uno con su realidad. Poco puedo opinar pq. soy novata, eso quizás sea para mi lo mejor, el mantener aún la ilusión del instante casi inexistente de disfrutar del momento -se encienden o pagan las luces, empieza la música y todo el trabajo de los últimos meses, noches sin dormir, discusiones, risas y momentos solitarios desfilando frente a mi- , el resto se me escapa, circo y demás, otra liga, otra historia, otra realidad. Besos mil para el amigo, compañero y fantástico profesional a muaaaaaaaaaaaaa, si todo el mundo sintiera la moda como tu o tuviese tus inquietudes…

  12. Estoy en desacuerdo contigo. La pasarela es el mejor método para mostrar, en pocos minutos y con una proyeción mediática, tu trabajo de los últimos seis meses. Pero recuerda que en inglés se le llama fashion show, o sea, espectáculo de moda, y así debe ser tratado, como un anuncio. Todos son guapos, todos sonríen. Efectivamente, si tienes inquietudes puedes ir al taller del diseñador y conocer más y más, pero lo que articula todo es la pasarela.

    Lo que a tí te pasa es que piensas en pasarelas y se te viene a la mente el chiringuito de ifema….abstraerse no está mal en estos tiempos.

  13. Muchas gracias CaféOlé, MAPI FS, laura-quince, Charly, Guga Sevilla, @Personal, Escaparatedemoda, Lulu, Ana… Charlotte
    En cierto modo quería propiciar esa reflaxión ahora que se acerca la temporada de pasarelas… quería preguntar cuales que es más intersante. Sin querer de todos modos, escamotear la reflexión… Preguntar si tiene interés hacer street Style en el entorno de una pasarela, si deben responder esta fotos más auna realidad ajena al “evento de moda”… más calle…
    No obstante, no estoy deacuerdo con que se disfracen …o sean “demasiado modernos”. Hay gente “diferente”. Es así. Y esa es la que tiene interés al reflexionar sobre esto… la “incorrecta” creo. No la que copia el look de un escaparate de Zara al 100%

    @marHugo: Gracias… ;), complice!

    @PinUp…esas contradicciones aparentes son las divertidas.

    @Gratis Total: Bueno, tienes razón.
    Hablaba del StreetStyle del entorno de una pasarela… StreetStyle vs Pasarela. Si tiene interés el “circo” de la moda que se monta alrededor (Circo en el mejor sentido)
    ….no se si tiene sentido….
    La caceria de la It-Girl, de la redactora del Vogue-Bulgaria, o de la Ultima Modelo de Influencia.
    No pongo en duda la pasarela. Creo como tu, que está sobrevalorada la influencia de la calle hoy (Desde Kate Moss se nos ha ido de las manos). Creo que las influencias aún son todavia principalemente en el sentido Pasarela-calle más que en el contrario. (Vease la invasión de Balmain de este año)… bo se ,no se…

  14. Yo me refiero a los demasiado modernos, los que son diferentes pero sin estilo ó con un estilo forzado, es más, el fotocopieteo de zara siempre aburre, pero para salirse de él hay que valer, pienso yo (que a todo esto soy ahijada de Amancio, pero una cosa es lo que llevo puesto y otra lo que veo y me gusta ó no), bss

    http://personalwooper.blogspot.com/

  15. Fernando, creo que tienes mucha razón, últimamente, al menos esa es mi sensación desde fuera, hay demasiado circo alrededor de los grandes ( pequeños jejeje) eventos de moda. Demasiado moderno fotologero, demasiada It Girl, demasiado disfraz para salir en la foto….y en general poca esencia, quizas el tan aclamado hoy streetstyle está tan preparado, tan medido para el street fotocall que….no me lo creo. todo tan rápido, tan sartorio, tan Carine, tan moss, tan Alexa, tan Irreal.
    A lo mejor es momento de volver al taller o a la calle……pero a la de verdad.
    kss, Rocio

  16. Ay!..tienes razón wooper… en eso tiens razón, la innovación es muy dificil (Y despues de todos “lo moderno” es tan uniforme como “lo zara” o “lo rancio” eso es cierto… para realmente innovar hay que tener mucho talento.
    (Ahijada de Amancio literal?…bendita seas….) 😉
    besos!

  17. Pues si que tienes razon, tu blog esta perdiendo mucho. Antes te dedicabas a hacer fotos a gente cualquiera en la calle que tenia algo. Y eso era lo que nos gustaba, la naturalidad….
    Ahora tanta modelo, no es que no guste, pero ya no es lo que era….

  18. Quiero calle, calle y calle, añoro las fotos del antiguo blog.
    Pero tus fotos son estupendas de todas formas pues tú vales mucho.
    Chao

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *