Backstage David Delfín… (Cibeles, Madrid)

Lo mejor de la colección: La parte menos epatante… Los trajes grises, Bellisimamente sencillos, sin nada más de lo que necesitan, estrechos y indeterminados, sin sexo. Eso es lo más atractivo para mi… esa permanente androginia, indefinición de los generos de Delfín. (Gracias Lucio por iluminarme)

De las mejores colecciones de Cibeles. Nunca lo había observado con la suficiente atención y desde luego, desde el Lunes, estoy enamorado de su trabajo y de la marca. Mi descubrimiento de Cibeles. (Tarde, lo reconozco, pero mi descubrimiento… )

6 thoughts on “Backstage David Delfín… (Cibeles, Madrid)

  1. me gusta que Davidelfín haga esos desfiles tan limpios, sin estilismos recargados que confunden, pues no sabes dónde termina la colección “real” y empiezan los aderezos “runway only”.

  2. A mi, que me gustan lo justito las moderneces, siempre me ha parecido muy intersante el trabajo de David Delfín porque a diferencia de muchos otros tiene una línea coherente y la ropa está bien cortada y bien cosida (porque otros dan una penita tremenda)

  3. la torerita amarilla es una monada! Y el jersey de la última modelo es muy chic, el cuellecito vuelto blanco le va divino

    es ideal

Leave a Reply

Your email address will not be published.