12 thoughts on “Barcelona 080: BOYZ…

  1. xq n veo xicos asi x la calle?? aii el 1º q bonito!! que estilo!!! i el 2º q elegante pcos chicos veo q se arreglen es una alegria ver a algunos d vez en cuando!! 😀

    un saludo fernando!

  2. Hola.
    Me encanta que también pongas fotos de hombre, pero también hecho de menos tus líneas, porque tu visión no solo fotográfica aportan un punto de vista masculino interesante a la hora de decidir nuestros outfits, aunque los mios no son muy atrevidos, solo para ir a clase me limita un poco.
    Un beso deseando que un día nos crucemos por la calle 😛

  3. Aupi, he visto a Kortajarena en el Hormiguero y a mí que de modelo no me hacía gracia (no me hacen gracia los ni las modelos profesionales como atractivo físico me refiero) en persona (desde la tele vamos jajaaja) es una persona muy simpática y agradable!!!!! he flipado! además que ahora sí que digo que es TREMENDAMENTE atractivo, es que en fotos una persona no me dice mucho, y menos cuando los disfrazan, pero verles de manera natural… ahora entiendo que encante al Fordtxu jajajajaja.

    A los otros no les conozco, no esoy muy puesta… lo siento, pero lo dicho, ver reír a Jon K. me ha impresionado. No sé qué manía les entra a los diseñadores con que está prohibido sonreír al desfilar…. si mejoran!

    Aupa Bilbo!

  4. Madre mía, madre mía, yo también vi el hormiguero ayer y me tiene totaaalmente entregada Jon Kortajarena, que lindo, que agradable, que simpático, que natural, que atractivo, vamos trreeemendo… Jon llámame, creo que soy tu media naranja, jajajaja

    http://personalwooper.blogspot.com/

  5. Y el hombre de moda!!! Merecido. Cuando la belleza, el atractivo y el saber estar se alían salen cosas como el Kortajarena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.