Beatriz Nicolás… Yube, Madrid (día 1)

EL ARMARIO DE BEATRIZ NICOLÁS (ALEXANDER Mc QUEEN MEMORY)

Beatriz Nicolás, con americana de Alexander Mc Queen

Si hay un fenomeno de moda en Madrid en los últimos años, es la aparición de Yube. La Boutique multimarca situada en la esquina de Fernando VI y Argensola. Dentro encuentras lo último, tendencia y moda para quedarte con la boca abierta. Grandes marcasy colecciones. (Algo que es tan dificil de encontrar en Madrid acostumbrados en las tiendas de las grandes firmas a no salir de las piezas eternas). Aire fresco.

…Pero todo se entiende cuando conoces a su propietaria, Beatriz Nicolás. Como explicarlo.. Si hay una personificación de lo COOL en la ciudad, es ella… no hay duda. Sentido del estilo, y valentia. Coqueta y divertida. Curiosa e inteligente. Lo que debe de tener alguen que está en esto.

Vestido: See By Chloé, botines: Coclico

…Mañana, más looks de Beatriz Nicolás

YUBE MADRID: (www.yubemadrid.com)

c/ Fernando VI, 23

28004 Madrid

Metro Alonso Martínez.

BLOG DE BEATRIZ NICOLÁS: http://bealovesyourcloset.blogspot.com/

Ha sido una entrada dificil despúes de la muerte de Alexander McQueen. Te pasas la tarde hablando con amigos conmocionados que no pueden creerselo, atento a los informativos, no te da tiempo a pensar en que es lo que representa para uno. El creador decente, buscador y ansioso de mirar algo más allá. El que no se conforma. Y leal con sus amigos. Que no es algo necesario para ser genial, pero es mucho mejor que así sea. (En plena tormenta contra Kate Moss, cuando todos le habian dado la espalda y varias casa habían rescindido los contratos con ella, presentó en su desfile este homenaje, en forma de holograma, en medio de su desfile. Emoción)

Todo es mucho más aburrido y vulgar desde ayer.

14 thoughts on “Beatriz Nicolás… Yube, Madrid (día 1)

  1. Tu me distes la noticia y cuando colgamos el teléfono, apareció el silencio y con el la tristeza y el vacio, la perdida y la reflexión. La vida es demasiado frágil y la mente demasiado poderosa… se puede sentir y llorar por aquellos que respetamos, admiramos y queremos, su trabajo imprime sus vidas, sus sentimientos, es reflejo de sus alegrías y penas y yo lamento profundamente su pérdida… besos

  2. La conozco de verla en sus tiendas y estoy de acuerdo es simpática, inteligente y cool y me encanta com va siempre vestida.

  3. No la conozco pero se le ve en la cara que es una mujer con carácter. Carácter y buenas piernas. Gran combinación

    Oye pero estás en Madrid ya hasta cibeles? llámame si te aburres

    Lo de MacQueen simplemente NO lo asimilo, era mi ídolo, me parece que ahora todo queda mucho más vacío y demasiado parecido

  4. me encant la foto con el pelo en la cara y me gusta mucho el blazer de mcqueen. Que guapa.

  5. bea enamorada de tu vestido de see by chloé y de tus tiendas of course!!!!

    elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

  6. Espectacular esta chica, estilazo. No me extraña que me encanten las colecciones de sus tiendas Yube y Beniroom.

  7. Bea AGONIZAS DE BELLA 🙂
    Me encantan los looks, el vestido de See By Chloé lo quiero lo quiero lo quiero, y el Blazer no puedo mirarlo dos veces.
    Condesa, no solo se le ve en la cara, es que es el encanto personificado, y además lista y estilosa, Beita eres la bomba!!!
    Muy buenas todas.
    I hope too see U soon !!

Leave a Reply

Your email address will not be published.