Desfile ALVARNO (Madrid, Febrero 2010)

DESFILE ALVARNO (Arnaud Maillard & Alvaro Castejón), Palacio de Fernán Nuñez, Madrid

Arnaud Maillard y Alvaro Castejón presentaron anoche el primer desfile de su firma ALVARNO en el palacio de Fernan Nuñez en la calle Sª Isabel de Madrid. Ambos se lanzan a esta nueva aventura, amparados por un curriculum que impresiona: Arnaud, formado en escuela de la Chambre syndicale de la couture parisienne, asistente y estilista, mano derecha de Karl Lagerfeld durante quince años, director de estudio de la Karl Lagerfeld Gallery. Alvaro Castejón, igualmente trabajando años junto a Karla Lagerfld y Alexander McQueen por toda Europa: Moda-Moda-Moda.

Para mi el desfile de Alvarno de ayer noche fue (y seguramente será) el acontecmiento central de La Semana de la Moda de Madrid. Semana de la Moda de Madrid, donde no todo esta semana ocurre dentro del programa de la Cibeles MFW. Hay otros desfiles, otras presentaciones,  más moda para disrutar. El desfile de Alvarno puede que marque el comienzo de una nueva época de desfiles independientes y valientes, que serán moda, definitivamente chics y fuera de Ifema y su background industrial. En tiempos de crisis es el momento de los valientes.

29 thoughts on “Desfile ALVARNO (Madrid, Febrero 2010)

  1. No sé por donde empezar, me parece todo tan impresionante, el sitio, los vestidos…no sé, pero todo esto no sería tan bonito si no hubiera detrás una persona como tú, capaz de transmitir la belleza a través de tu trabajo.Enhorabuena.
    Cada día entro en to blog, y cada día me vuelvo a sorprender.Gracias por estar ahí.
    http://lepetitmerstyle-lepetitmerstyle.blogspot.com/

  2. Menos mal que tenemos este blog porque si no me lo habría perdido. Increible desfile, increible ambiente sobre todo no? Hoy no me pasare por Cibeles, pero mañana me cuentas como fue todo.
    Increibles fotos Fer. muac

  3. Me hubiera encantado ir, pero al final no me llegó la invitación 🙁
    MARAVILLOSAS CREACIONES, espero que les salga todo como se merecen. Se nota donde hay escuela, experiencia, elegancia y pasión por los tejidos. Menos mal q hay “nuevos creadores” como ellos, gracias a dios no todo son esquijamas con pelucas y penes de escayola para llamar la atención.
    VIVA ALVARNO!!me lo pido todoooooo!!!
    un beso Fer, nos vemos mañana en Cibeles!

  4. Yo también considero que Alvarno ha marcado, sin duda, un ante y un después.
    El ambiente del desfile, la calidad y todo en general muy nostálgico de la semana de la moda parisina…

    Mis más sinceras enorabuena a estos dos valientes!

    PD: Por cierto te acuerdas que para la 080 te dije que debutaba una niña con mucho futuro en la moda. Pues es la que sale con el vestido mirando a la derecha. Marina es fantástica!

    Un saludo!

  5. me encanta el palacete, estuve haciendo una sesión de fotos en primavera y es decadente total..
    si vais a trabajar ahí en la misma acera subiendo un poquito hay un cafe/ casa de comidas que mueres de bueno y de chic..
    berecessionista.blogspot.com

  6. Me ha encantado,he visto algo en televisión y he buscado como loca algo de este desfile y lo he encontrado por tí

  7. Increíble el desfile, por un momento olvidas que estás en la Semana de la moda madrileña para creerte en una maison parisien. Pero no, no olvidemos que estamos en Madrid y ojalá sirva de ejemplo para tener muchos más desfiles y diseñadores así. Todo un lujo.

  8. Me encanta¡es verdad que aveces lo mejor esta fuera de las grandes instituciones¡
    beso:
    DELIA

  9. Fantasticas fotos!!!!
    Unos detalles muy logrados y la verdad que un maravilloso desfile…
    Seguro que te lo has pasado genial…
    Se esta portando el tiempo bastante bien contigo!!!!
    Solo llovio ayer…:)

  10. Ferrrrrrrrr chulísimo!!! me encantan… besitos…en una semana parto para tierras africanas!!!!ay omáááááááááááááá

  11. Me encanta el estilo de estos diseñadores!! Colección fantástica y fotos espectaculares…
    ENHORABUENA

  12. ME PARECE ELEGANTISIMO Y MUY PONIBLE .
    AHORA EL MANTO DE 4 NIVELES EL CHARLESTÓN Y EL ROJO .
    QUEDAN RESERVADOS !!!!
    LOS FELICITO DE TODO CORAZON !
    DIVIIIIIIIINOS !!!

  13. Luego de ver estas pocas fotos del desfile no entiendo nada la nota, ¿cómo pueden decir que se hablará de estos modistos?, su propuesta no es nueva, ni innovadora y mucho menos elegante. No creo que sea moda, pues la moda es creatividad y desafío (sólo hay que ver a Hussein Chalayan o Martin Margiela) esto es negocio y deseo de reconocimiento… en unas pocas palabras, uno más de los muchos mediocres de la moda en España y el mundo.

  14. he visto muchos desfiles, ALVARNO me ha parecido fantastico, crweo que sereis los proximos en el pret a porter de lujo, que rato más exquisito y como deciais MADRID se merece de estas movidas, ya comentario de JAVIER GONZALES,decirte que no sabes mucho de alta costura, te vendra bién acudir a más de estos.

  15. alvarooooo guapo!
    me han encantado todos los diseños. Son geniales!!! y los de plumas…uff, qué locura!

  16. alvaro guapooooooo
    me han encantado tooooooodos los diseños, pero los de plumas, son la locura!!!

  17. No me emociona, muy corriente, con ese bagaje se puede hacer mejor. Lo he mirado varias veces después de leer vuestros comentarios y sigue sin decirme nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *