Madrid, calle Barquillo, Beatriz Nicolás…

EL ARMARIO DE BEATRIZ NICOLÁS ( y 3)

BEATRIZ NICOLAS, DE YUBE. Gafas: Carrera, Vestido monos: See by Chloé, sandalias: See by Chloé, Bolso: Bruuns Bazaar

Psicogeografia de la Moda Madrileña: (toma castaña…)

Lo bueno que tiene venir de provincias y terminar en Madrid, es que uno se toma la ciudad como una especie de parque de atracciones, lleno de aventuras y senderos.

Hablemos de las Salesas: Veamos, una tienda dinamiza un barrio? (O el barrio ya emergía cuando llegó Yube…??)  No sé, el caso es que si uno traza un paseo, una ruta, desde la puerta de Chanel en  Ortega y Gasset hasta  Chueca o Malasaña, tendrá que pasar por la puerta de Yube casi obligatoriamente. Eso explica lo que es el barrio, …y lo que es la tienda. El lugar de contacto, la frontera entre el Madrid alternativo y el Madrid chic (y como es bien sabido, las fronteras, los limites son los lugares más interesantes para vivir).

Eah, pues eso… Buen Lunes!

9 thoughts on “Madrid, calle Barquillo, Beatriz Nicolás…

  1. El barrio ya estaba muy emergente, todo empezó con las calles de Piamonte y Almirante, que eran ya un clásico en Madrid. Luego siguió por Argensola y ya es toda una zona dedicada a esa especie de “chic parisino” que hace que nos volvamos locas.
    Ha habido tiendas clave para asentar esta zona, Yube una de ellas, pero sin duda también otras como Pez, Mott, Piamonte, Oliphant, Próxima Parada…si es que una maravilla ese barrio

  2. Me encanta absolutamente todo en ese look, fantástico!
    Y esa maxi cartera queda fantástica.

    Un saludo!

  3. Me gusta mucho el estilo de esta chica, la llevo siguiendo tiempo, la veo por la calle a veces y siempre va vestida muy cool, antes tenía un blog en Vogue y ahora he oido que tiene otro. ¿Alguien sabe cual es la dirección?

  4. Gracias a todos los comentarios! 😉
    (Ok, si ultimamente estoy muy vago para contestar, pero es que todo son carreras, …todos los leo)
    NOTA:
    Ayer hubo un ataque de spams (ya sabeis comentarios larguísimos escritos en ruso y anuncios tipo “free viagra”)
    Me he pasado unas cuantas horas en la madrugada, borrando y borrando… Y creo que en el proceso de borrado algún comentario normal se ha colado y los borré sin querer. Mil perdones a los afectados (Creo que han sido dos)… si quieren que los vuelvan a mandar…
    Gracias!

    Besos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.