Marina Pérez en Ifema (8.00 pm)… Madrid

Marina Pérez a las 8.00 p.m. saliendo del backstage de la pasarela Cibeles, después de 12 horas de desfiles. Cada día mejor.

(*) Back to Ifema…

14 thoughts on “Marina Pérez en Ifema (8.00 pm)… Madrid

  1. Hola,

    Pues me parece increíble el trabajo tan duro que hacen las modelos!y muchas veces no somos conscientes de esto, muchas veces se nos olvida que detrás de esta belleza que nos transmiten hay un duro trabajo!Pobre!Estará deseando descansar.!Y tú también que estabas ahí al pie del cañón, vaya profesional!!
    Sólo nos queda deciros a todos !GRACIAS!.

  2. Me encanta, estoy segura de que llegara lejos, está perfecta en la campaña de Marc Jacobs.
    Besos.

  3. Increíble Marina Pérez…la verdad me sorprendió ver que esta edición no tuvo tanto protagonismo como antes, Iris la ha desbancado completamente – normal – y si te soy sincero, la he visto muy desmejorada, aunque claro, esta foto es sencillamente brutal…qué profundidad en los ojos!

    Bravo Fernando!! Por cierto, qué bueno conocerte por fin!

    http://www.xaviworld82.com

  4. Marina perez la mejor!!! Me la encontre en el aeropuerto de barajas cuando volvia de bilbao salia con nosotros a por las maletas …en las distancias cortas gana …Muy buena foto fernando..8 de la noche o de la mañana?

  5. Sin duda es ”LA MODELO” de Cibeles. Su profesionalidad es increible, es la única Española que lleva unas diez temporadas haciendo el tour y nadie se ha cansado de ella.

    Es increible. Yo soy, sin duda un gran seguidor de Marina.

    Un saludo!

  6. Sin duda, Marina Pérez es una de mis modelos favoritas. Además de ser una de nuestras modelos más internacionales… Nunca me canso de verla.
    Es un bellezón en toda regla, y me encanta la elegencia y la naturalidad que desprende.

    PD: La fotografía espectacular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *