17 thoughts on “De vuelta a Madrid: Calle Castelló… en Vinçon

  1. Lo siento, pero no me parece bonito, el llevar una camiseta como vestido y más, teniendo en cuenta las dimensiones de ésta…el amarillo hay que saber llevarlo y no me parece que cuaje mucho con el conjunto…lo cambiaría por uno en camel o beige…y entonces tendría un pase.

    De cualquier forma, el color y la fotografía son perfectas.

    Un beso

  2. VIVA EL VERANITO, VA PERFECTA CON COLORES ALEGRES.
    ME GUSTARÍA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CHAQUETA???
    MUXAS GRACIAS

  3. Fernando! soy Maria (la del comentario de simof y la semana de Jerez) jajaja quería darte todo mi apoyo, no sabes la alegría que me da saber que estarás por aquí, por eso mismo que tu dices.. que esta todo como mucho más gris que en tus principios, espero que también hagas alguna escapadilla a las costas de cádiz (aunque sepas sacar el color y la alegría en todas tus fotos) y nada hombre, decirte que estoy impaciente a que llegue feria, también podrías pasarte por el pescaito que se suele ver gente con alegría, estilo muy sevillano y muy orginal, con clase pero no necesariamente siguiendo las tendencias que se marcan al pie de la letra, así que lo dicho! mucho ánimo y feliz feria!

  4. Gracias por los comentarios!!
    off the record, debajo de la camiseta llevaba unos shorts de algodón en negro 😉
    Ah… y la chaqueta de hilo amarilla es de Zara!
    big kiss!!

  5. Gracias María!
    Muchas gracias por tu apoyo…
    Es cierto lo que comentabamos.
    El último año ha sido extraño (Aunque no quiera nunca tocar la crisis, pero tampoco hay que estar permanentemente fura de la realidad. En la calle si se ha notado. Se ha notado mucho. En el espiritu y la alegria al vestir. Ha sido un invierno muy duro además, frio y lluvioso. Aunque el otro día paseaba por mi ciudad y vi un cierto cambio, mas color… pero se han cerrado muchas tiendas. Hay miedo. Es muy dificil la calle en Sevilla ultimamente, al menos de dia. Y me duele. Pero lo seguiré intentando.)
    Pues por ahora, además de estar entre Madrid y Barcelona, quiero estar por Sevilla en Feria (En unos dias publico un editorial que hice el otro dia, espero que te guste, de un diseñador de Sevilla), y despues quiero bajar en mayo por la costa de Cádiz, buscando Surfers y un poco de Vida Playera, ese rollo… pero sobre todo parar por los campamentos de surferos que hay al sur de Conil, el Palmar, etc… enseñar como se vive la playa en esa zona.
    Creo que puede ser bonito. Que zona me recomiendas??
    Si me conoces, y si has visto mis fotos de feria, sabrás que a mi lo que menos me preocupa son las “tendencias” ;), busco gente con estilo, con “su estilo” con personalidad, eso es lo más importante para mi. La foto que más me gusta de la pasada feria es la del señor de la plaa de los buñuelos con el sombrero el año pasado….
    http://chictoochic.es/2009/04/29/sevilla-tarde-de-martes-de-feria-28-abril-09-ii/
    Eso es para mi el estilo!

    espero que nos encontremos en la feria… 😉
    Feliz feria para ti tambien!
    besos!

  6. Me ha encantado este look. El amarillo es mi color preferido y con negro queda genial, además ella lo sabe llevar 😀

  7. Da gusto encontrar a más gente que se atreve con el color de esta forma!!! VIVA EL AMARILLO!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.