La emoción de la moda: Yves Saint Laurent

PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN O/I 10/11 DE YVES SAINT LAURENT

París, Marzo 2010

En París, en la noche más fría del año, el mes de Marzo en que llegaron los temporales que habían cubierto de nieve toda europa, se celebró el desfile  de la colección de Yves Saint Laurent. Fue en el Grand Palais. Con el ambiente de los grandes acontecimientos. Pilati, su diseñador desde el 2004 y en plana forma, sigue siendo incuestionable al frente de la maison. Moda, que digo: MODA.

…Y a la vez,  se vivía la emoción de saber que en unos días se inaguraba, enfrente, en el Petit Palais, la retrospectiva más importante de Yves Saint Laurent.  La imagen era excitabnte, los dos palacios enfrentados, en medio la avenida. A un lado el desfile, el hoy, y al otro lado, ya todo preparado para abrir la gran exposición: La Historia. (Estará abierta hasta el mes de Agosto)

Anna Dello Russo – Vogue Japón

Suzy Menkes – International Herald Tribune (FAN-FA-FAN!)

Julia R. Roitfeld, hija de Carine Roifeld, directora de Vogue-Paris

(*) Para ampliar el tema Di Por Dior ha publicado una entrada hoy en su blog, excelente. AQUÍ

8 thoughts on “La emoción de la moda: Yves Saint Laurent

  1. Qué pasada, Fernando… Has visto los carteles de la expo de YSL? Los vi en el metro y me encantaron…

  2. Suzy Menkes es lo más grande que hay en el periodismo de moda en todo el mundo mundial. La más independiente y sabia. Y yo creía que nada fashion victim pero al ver tu foto y ver que lleva las uñas pintadas con el particuliere de Chanel se me acaba de hacer todavía más grande por ese detalle de coquetería y tendenciosidad modernilla.

    Esa foto es toda una exclusiva Fer.

    Y las demás fotos son geniales también (la nº 8 me vuelve loca). Tenías que haberte colado en la expo…

  3. ohhh, qué gran post! No puedo ser más fan de Suzy, es increíblemente buena periodista, y qué profesional, es de las primeras en llegar!
    Me ha gustado mucho como has captado el ambiente, el frío, la gente llegando y sus caras!
    Echaba en falta posts así, has tardado mucho en ponerlo, enhorabuena!!

    http://raquel-gratistotal.blogspot.com/

  4. Oh oh oh oh….!!!!!!!!que buenas tooooodas, no sabría decir cual me gusta más….Enhorabuena!!!!!Me has dejado con ganas de más!!!!!!
    Un saludo!

  5. Qué barbaridad de post! Qué gloria ver esas fotos! bien hombre bien, si va uno a París es para sacar grandezas…digo yo

  6. es la primera vez que veo en tu blog una foto de una chica que no es delgadisima (quiza en algun post mas haya alguna, xo no es lo mas comun) me hace pensar que solo la gente con cuerpos de modelo puede tener estilo vistiendo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *