9 thoughts on “En Estoril, anoche…

  1. Preciosas las chicas, me podrias decir dond puedo conseguir el bolso marron y las sandalias de la 1ª chica????
    Muxas gracias

  2. Hola Patri!
    Preciosas…pero sobre todo con mucho estilo 😉
    Los zapatos de la primera foto creo que son de Jimmy Choo.
    Gracias!

    fernando

  3. Lo de “FOTOS NO RETOCADAS” es válido para estas. Juraría que tienen un filtro, cuando menos.

  4. Hola Tribuno,
    Gracias por comentar. Me permites aclarar de paso lo de fotos no retocadas.
    Cuando hablo de fotos no retocadas, me refiero a que no se les somete a los tratamientos típicos d ela publicaciones de moda, es decir, retoques para mejorar el aspecto físico de la egnte (Estirar, adelgazar, limpiar la piel, aumnetar o quitar de aqui o de allá, Enfocar… etc) Todo lo que lleva a que las modelos que aparecen en algunas revistas parezcan muñecas de cera.
    Mi estilo es tocar lo menos posible la foto: En este caso son fotos tomadas de noche, no había hecho el balance de blancos, y decidí virarlas algo a sepia y algo de luz (Ya sabes los colores horribles que dan las farolas de la calle, medio verdosos) es es el filtro que tienen.
    Si ves en otras entradas algunas se han publicado en Blanco y Negro. Si conoces como se pasa hoy una foto a B/N es lo mismo.
    Mi frontera en los retoques está en hacer todo aquello que se podía hacer en el cuarto oscuro cuando existían las ampliadoras analógicas. Pero no más: Darle algo de contraste, exposición y nada más. Por eso nunca disparo en RAW, porque creo que todo lo debes de hacer en la calle, y no “inventarte” la foto en el laboratorio.
    Respetando siempre la luz que había en el momento. Por eso tampoco esta foto no se disparó con flash, prefiero el grano o la indefinición, al golpe horrible y falso del flash.
    En resumen, cuando tiro, trato ser lo más fiel posible a los principios del cine Dogma (AQUÍ), son con los que más me identifico a la hora de fotografiar. Respetando siempre a quien lo haga de otra manera

    Un abrazo y gracias! 😉

  5. Como siempre las fotos preciosas y ellas fantásticas, no puedo decir más!
    Un saludo y que sigas mostrando lo que haces que es genial y me sacas una “boca abierta” y sonrisa cada vez que me paso por tu blog 🙂

  6. Patri, los zapatos de la 1ª chica efectivamente son Jimmy Choo pero… de la colección que diseñó para H&M, seguramente puedes encontrarlos en ebay.

    Excelente el reportaje de Estoril y qué decir de los outfits!

Leave a Reply

Your email address will not be published.