New!

Adelanto de la nueva colección de CHERUBINA (Otoño-Invierno, 2010/11) – Parte 1.

Ya empieza la temporada!, ya empiezan a aparecer las nuevas colecciones, en las pasarelas dentro de nada veremos las propuestas para el verano del 2.011 (El 9, el próximo Jueves,  empieza la Semana de la Moda de Nueva York, y en el próximo mes y sin descanso, Londres (Madrid), Milán, y París)… y mientras, van a apareciendo los catalógos de las firmas para la temporada que comienza de Otoño-Invierno.


COLECCIÓN 2010/11 DE CHERUBINA, SOMBREROS Y TOCADOS

Realización: Ana & Lucía Garcia (CHERUBINA)

Modelo: Sonia Caliani

Fotografo: Fernando Mañas

Buen fin de semana!! 😀

21 thoughts on “New!

  1. ¡Que ideal!!
    no conocía la marca!! Que ideal, que ideal!
    llevo mucho buscando un tocado especial por Madrid y no encuentro NADA. ¡Esto eslo que quería!
    me voy a poner en contacto con ellos, YA!
    Mil gracias Fer!!

  2. Qué bonitas las fotos Fernando!Entre los diseños de la firma que me encantan, la modelo , que tiene algo especial, y tu objetivo, el resultado es una preciosidad!

  3. Increible el reportaje, lo primero fernando, felicidades por las fotos porque son increibles y los colores maravillosos. lo 2º la enhorabuena a sonia porque cada dia que la veo está más guapisima y me encanta que la hayan piyado para esto porque le va que ni pintado. y 3º había visto ya algnas cosas de Cherubina pero la nueva colección me pirra!!!! sobretodo la diadema con el camafeo y la cinta negra, dorada y plata!

    Muchos besooos!
    Lola Rubio

  4. La modelo es espectacular, sabe llevar los complementos y le quedan fabulosamente bien. Creo que no podia ser otra persona. Los tocados y complementos son preciosos!
    me alegro de que salga una coleccion así.

  5. Conozco esta marca…es ideal y la tienda en Sevilla más aun! los tocados enamoran y la modelo tbn! Me alegro muchísimo por Ana y Lucia, las dueñas, siempre te aconsejan estupendamente para saber qué tocado ponerte…con qué combinarlo! y las fotos,como siempre…perfectas!Seguir asi Cherubina y Fernando, que ilusión de ver un trabajo vuestro juntos…

  6. Llevo siguiendo tu blog desde hace muchisimo tiempo y hoy me he metido y me he llevado este sorpresón! Me encanta Cherubina!!la tienda es ideal y las dueñas también, siempre con tanto gusto en todo…os aconsejo a todas q vayais! Las fotos como siempre ,perfectas! Que buen trabajo juntos…seguir asi! Saludos y buen fin de semana 🙂

  7. Q tocados mas fantásticos!!!son ideales!!!y las fotos son espectaculares,que glomour!!!!Deseando tener bodas!!!
    Enhorabuena a todos!!
    Besos

  8. que preciosidad de fotos como siempre!!la segunda es genial me encanta!!…el canotier es perfecto, y el tocado-lazo, y….

  9. Sonia es fantástica, cualquier cosa le sentaría bien
    Las fotografías som espléndidas, tienen una luz especial, tienen nitidez de transparencia
    05/09/2010 at 1:48am

Leave a Reply

Your email address will not be published.