En el backstage de White Tent… Moda Lisboa

…fotos tomadas justo cuando las modelos regresan,  se dan la vuelta, y se acaban de ocultar del público, y de los fotografos de la pasarela …

Ross van Montfort


Una de las marcas que ha desfilado en la  Fashion Week de Lisboa:  White Tent. Ellos la llaman Cooperativa de Diseño y está formada por Evgenia Tabakova y Pedro Noronha-Feio.  De ascendencia rusa y portuguesa, se graduaron en la Central Saint Martin’s y en el London College of Fashion respectivamente.
Tienen su base en Lisboa, Portugal y en Londres, RU y desde 2007 presentan sus colecciones en Moda Lisboa.

Según ellos, desde su creación en 2007, se comprometieron en manipular los patrones  tradicionales y a la utilización de materiales innovadores, formalizandolo siempre en una austeridad casi de monje (quizás excesiva a veces)… su lenguaje intenta explorar los conceptos aprendidos del diseño. En esta lógica, tambien cuidan el impacto de la moda en el entorno y las personas, conciencia de su responsabilidad social, pública y trabajan en soluciones para hacer de ella una marca con prácticas sostenibles.


7 thoughts on “En el backstage de White Tent… Moda Lisboa

  1. Y ninguna agarrándose el vestido para qué no se le caiga…

    Qué buena pinta tiene esta marca. Me la apunto.

  2. Simpatiquísima la “modelo-payasa”,sea dicho con el mayor cariño.Me gusta.Ya está bien de desfilar pareciendo que se está enfadado,una sonrisa,por favor.
    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *