MOVE, Moda en movimiento 2011 Sevilla

MOVE Sevilla 2011. Colección de fin de carrera de Aurora Melero. (Move & South36 el Sábado)

En MOVE la creatividad está por todos lados. En las colecciones de los alumnos de la escuela de Moda, en la desenvoltura y los looks de los asistentes, en las presentaciones de las colecciones de los diseñadores invitados, en las ponencias y exposiciones. Un paso adelante con una energia sorprendente.

Colección de fin de carrera de  Leandro Cano. (Move & South36)

El evento combina los desfiles de las colecciones de fin de curso de la escuela de moda de la escuela de moda de  Ceade, colecciones capsulas de diseñadores invitados, showrooms, exposiciones y talleres de diseño y creación de moda. Emocionante. Espero que se asiente y se repita cada año un evento que visto lo visto ayer creo que se va a convertir, junto a South en las dos pasarelas más interesantes del país. Es esperanzador que las dos pasarelas más interesantes,  y creativas sean dos festivales de moda de verano, que sin complejos, se celebran en Sevilla y Cádiz.

MOVE Sevilla 2011. Desfile de Colección Capsula de La Aguja en el Dedo. (Move & South36)


Facebook
Twitter

Gran Vía: Longboard Girl (Madrid)

Macarena.

…lleva siendo una visión repetida en estos días de verano en Madrid… en los grandes ejes de la ciudad, desde Moncloa a Alcalá… desde Chamartín a Atocha… chicas en longboard que cruzas cuando la cae la tarde, y el Gran Calor se va calmando. Chica sobre la tablas, deslizandose por alguna avenida, a lo lejos, el pelo suelto, la mirada al frente, atentas… con media sonrisa. Siempre demasiado rápidas para la cámara… hasta el otro día.

Facebook
Twitter