9 thoughts on “Ulyana, en la escalera de la Ópera…

  1. Te sigo desde tus comienzos… Aquellos en los que salias a la calle en busca de gente de carne y hueso, estudiantes, trabajadores… Gente del dia a dia pero lejos de artistas, modelos… Cosa que hoy abunda en tu blog… Si, todas espectaculares, cierto, pero echo de menos la esencia de chictoochic, aquellos ‘El armario de…’, aquellas niñas de Sevilla vestidas de boda… Tu blog olia a inspiración, el primer sitio que visitaba nada mas encender el ordenador. Hoy sigue ocupando un lugar importante, pero nada que ver con aquellos tiempos…
    Por fiel, por seguidora y por ser contigo con quien empece a empaparme de blogs, siento que tengo que decirte estas palabras… Sin animo de ofender, por supuesto.
    Un saludo y hasta mañana!

  2. @V.G.
    Trato de mantener la esencia… Creo que simplemente llegó un momento en el que había que viajar más, ver otros mundos. Pero sin dejar nunca la verdad, el compromiso. Empezó en Sevilla y Madrid, ha seguido en París… según donde encuentre la inspiración o sea mi ciudad de ese momento. Son mis ciudades, en las tres he vivido, hay amigos y …aventuras que no se pueden contar… las tres las considero mías. Las calles de las tres me emocionan y me cuentan historias. Trato de poner siempre, en el mismo nivel, al conocido, y al anónimo. Da igual, quien sea… sólo importa que haya personalidad y un camino personal en su estilo. Creo que Ulyana lo tiene… y que debía enriquecer la información diciendo quien es. Siento haberte perdido. Espero reencontrarte.

    Fernando

  3. No me has perdido!!! Sigo siendo fiel a mis comienzos… Si, tienes razon, quiza sea evolucion, pero me quedo con lo de antes… Aun asi, enhorabuena por tu blog y por hacerte grande! Saludos
    ( soy del sur, quiza sea por eso… Jeje )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *