Aristocrazy por ChictooChic

Por fin puedo dar la noticia: Aristocrazy llega a Sevilla…y las imagenes de este post y de los anteriores pertenecen a la campaña para la firma con esta ocasión.

(Especificaciones del encargo: “Presentar Aristocrazy en Sevilla: Fotografiar las joyas de la firma llevadas por las mujeres con más estilo de la ciudad”)

El próximo Miercoles 14, habrá un coctel de presentación en el Hotel EME, presentando la firma, la campaña a la que pertencen esta fotografias, y el espacio de venta…

Y Gracias! …Gracias a Arantxa Areta, Macarena Echevarría, Fátima R. de la Borbolla, Rosa Iglesias,  Adela Marín, Mónica Rosón, Marita Rufino y María R. de la Borbolla. (En los proximos días, el resto de la campaña)

Facebook
Twitter

6 thoughts on “Aristocrazy por ChictooChic

  1. Lo primero felicitarte por tu excelente trabajo, aunque siempre es así, nunca dejas d sorprendernos con tus fotografías y todo lo q consigues trasmitir con ellas. D verdad q tienes toda mi admiración pq como artista mejor no puedes ser!!
    Nos cuentas q este martes en el hotel Eme es la presentación de ARISTOCRAZY, y m gustaría saber si es abierta a todo el mundo o va por invitación (imagino q será así) y la hora a la q es pq la verdad debe valer la pena poder al menos admirar d cerca esas preciosas joyas.
    Y por cierto imagino q lo sabrás pero el jueves la firma MYHO con Myriam a la cabeza hace un showroom por la tarde en su espacio MD8. Estaría genial q fueras y poder conocerte q después d tantos años leyéndote y admirando tu trabajo sería todo un lujazo para mi!!
    Un beso e
    norme y gracias por tu tiempo q se q es escaso!

  2. Fernando si es que el que siembra recoge, eso es así y esto es una muestra de ello,que no la única, me alegro mucho y has hecho un trabajo excelente, muchos besos y a seguir trabajando y disfrutándolo como lo haces, ánimo para seguir por este camino, muchos besos y enhorabuenaaaa!

Leave a Reply

Your email address will not be published.