17 thoughts on “Alexa (Paris)

  1. Yo no se como esta chica despierta tanta expectación aunque falla fatal. En este caso, va bien, pero aún así, no acepto como ejemplo de estilo una persona que descuida tanto su pelo.

  2. Pues a mí lo que me gusta de ella es que no vaya tan repeinada como otras. Su estilo me parece natural y chic! Una foto preciosa!

  3. La verdad, como hombre, y siempre desde mi punto de vista, es que me suelen gustar las chicas con el pelo “descuidado”… No hablo de tener el pelo feo, sino de llevarlo de manera natural, sin tanto artificio, auténtico. Entiendo que alguna que otra mujer vea esta foto y vaya buscando “fallos”, de hecho es una tendencia bastante común entre vosotras, pero yo no quiero juzgar, no quiero cambiar lo que veo, sólo lo admiro tal y como es, lo acepto y lo deseo tal y como se muestra.

    Sí, Alexa es mi diosa jejejej

  4. A mí esta chica no me parece un ejemplo de estilo, pero no por su pelo, pues si es cierto que no va tan preparada como las demás, le da un toque natural. A mí la ropa que elige no me termina de convencer para nada, suele llevar unos zapatos más que cuestionables y tiene un cuerpo desgarbado que no agradece nada el valor de la ropa que viste…. No entiendo tanto fervor por ella últimamente!

  5. a mi lo que mas me encanta es su pelo, lo veo espontaneo y netural, me gusta el estilazo de esta chica, vestido,bolso, vara, gafas , gesto…………a mi me gusta

Leave a Reply

Your email address will not be published.