En casa de Antonio García

(Un día de puertas abiertas…)

Volver a  casa: Antonio García diseña desde Sevilla, abrió hace doce años su taller y tienda, primero en la calle Rivero, y desde hace unos meses en la calle San Pedro Martir. El nuevo espacio revela las intenciones de la firma: trato directo, y tranquilidad, donde interpretar su concepción de la moda.

Casi 200 m2 de espacio sereno, donde se suceden las habitaciones con percheros llenos de su concepción de la moda: La reinterpretación de los clásicos, dandoles una nueva vuelta radicalmente nueva. Bases solidas, ideas seguras… femenino y sofisticado.

La marca, asentada desde el año 98, se ha lanzado a un nuevo camino en sus presentaciones y colabora con la diseñadora de complementos y joyas Esther Amo.

Nuevos tiempos… para un diseñador que no hay que dejar de seguir.

Antonio García

Fernando García, (el otro pilar de la firma) y Antonio García

ANTONIO GARCÍA

c/ San Pedro Mártir, 2, Bajo
41001 Sevilla
954 215 152
www.antoniogarcia.com.es

antoniogarcia@antoniogarcia.com.es

(Modelo: Miriam Eme)

MACARENA ECHEVARRIA, Modelo Int. SEVILLA, 24, Abril 2008

Sevilla, 4º y último día de Moda de Sevilla



Hacia meses que trataba de encontrarla. Por fin la otra tarde, en el último dia de Moda de Sevilla, me la crucé, saliendo de tomar algo antes del desfile… ya maquillada y peinada para la pasarela…
Macarena Echevarria, de Arjona, Jaen, rostro familiar en Cibeles, Gaudí, en desfiles de Armani, Ferré…
Hay modelos que es un placer verlas, que es un espectáculo, y que ejercen su profesión con una seriedad y belleza apabullante. Presencia, soltura, paso seguro, parada suave e imponente. Mirada. Y sobre todo inteligencia. Es una suerte verla desfilar.
Desde que la vi el primer dia, siempre espero que salga para disfrutar, para aprender, para ver a una profesional de la pasarela hacer su trabajo con una belleza como pocas.

…Algunos encuentros en desfiles…


…una selección de las imagenes del book de su agencia Italiana (Elite Model):


Fuente de Imagenes Book:
ELITE MODEL Milano.
via san vittore, 40 – 20123 MILANO, Italia

Otros artículos sobre ella: Aquí