En casa de Antonio García

(Un día de puertas abiertas…)

Volver a  casa: Antonio García diseña desde Sevilla, abrió hace doce años su taller y tienda, primero en la calle Rivero, y desde hace unos meses en la calle San Pedro Martir. El nuevo espacio revela las intenciones de la firma: trato directo, y tranquilidad, donde interpretar su concepción de la moda.

Casi 200 m2 de espacio sereno, donde se suceden las habitaciones con percheros llenos de su concepción de la moda: La reinterpretación de los clásicos, dandoles una nueva vuelta radicalmente nueva. Bases solidas, ideas seguras… femenino y sofisticado.

La marca, asentada desde el año 98, se ha lanzado a un nuevo camino en sus presentaciones y colabora con la diseñadora de complementos y joyas Esther Amo.

Nuevos tiempos… para un diseñador que no hay que dejar de seguir.

Antonio García

Fernando García, (el otro pilar de la firma) y Antonio García

ANTONIO GARCÍA

c/ San Pedro Mártir, 2, Bajo
41001 Sevilla
954 215 152
www.antoniogarcia.com.es

antoniogarcia@antoniogarcia.com.es

(Modelo: Miriam Eme)

Roberto Diz, fw2011

Presentación de la colección Otoño Inverno 2011 de Roberto Diz: VéRTIGO. Noviembre de 2010. Sevilla

El Jueves pasado, presentación de la colección de Roberto Diz Otoño Invierno 2011. De nuevo, lejos de la Fashion Weeks, haciendo gala de indepencencia y ajustandose a su propio calendario. Fue en Sevilla y poco importaba. En la azotea de un edificio, la ciudad  estaba lejos. De nuevo la magia de Diz y su juego con lo inquietante, con sueños y referencias (Los sueños de princesas de Saba, de negro y con velos de monedas de oro, de exploradoras, y pilotos, que recordaban a las historias del Corto Maltés o de Moebius) acentuaban una colección, que despojada, se hace “diaria”, apetecible y atractiva.

Todas las fotos: Fernando Mañas – ChicTooChic


Más de Roberto Diz: Junio 08, Noviembre 08, Marzo 09, Junio 09

Roberto Diz
c/ Alfonso XII, 48
41002 Sevilla
00 34 954 904 397
www.robertodiz.com