…a lo largo de la costa, de Zahara a Tarifa






Y al fondo, Africa, muy cerca:


Tengo la sensación de que quedais pocos hay detrás… de escribir para los fieles…
Ya vendrá el tiempo de estilos sofisticados… ahora es verano y tiempo de vestidos ligeros, quizás es lo ya visto tantas veces, pero es perfecto para hoy, para el viernes, para olvidarse de todo (Y llevado con toda la gracía que lo llevaba…).
Es muy sencillo… pero ahora es lo que soy capaz de traer, y lo que quiero traer… estilos sencillos para quien lo vea desde una oficina con aire acondicionado… intentar traerte el mar.
Ya volveremos a la ciudad…

Tarifa… Los Lances. (26 de Julio, verano…)





Una semana de calor en la ciudad, de no encontrar nada con que alimentar la cámara… (El calor aplasta, nadie tiene ánimo de vestirse, de subirse a unos tacones… como se podría con estas temperaturas??… aunque se echa de menos vestidos livianos, piernas y sonrisas…)
Así que bajé de nuevo al mar el fin de semana… con la música a fondo, hacía el sur…
Conoceis el camino: Dirección Cádiz por la autopista, desviarse en el area de la bahía… y bajar por la carretera de la costa hacía el estrecho. (El Verano). Paré en diferentes lugares donde encontré amigos y amigas… y ya cerca de Tarifa, con Africa de fondo, en un día claro como pocos… en los pinares de Los Lances me la encontré a ella…
Un Chic Bohemio y Playero… que me resultó muy muy atractivo. Apenas es nada, una camisa-vestido y el resto son… complementos, detalles, accesorios… y unas piernas bronceadas. Y ya.

…en la playa… (Tarifa, Julio 2008)



No, no es nuevo, no es original, ni es nueva tendencia… pero no obstante, qué importa? Es perfecto … es verano, es la playa, …y es exactamente el estilo que buscaba.
Combinación de sencillez y actitud. Básicos (Cesto de paja, RayBans, y…)
Ah, pero muy bien llevado…