Jumper.

¡¡ Buenas tardes chicas !!

Hoy vuelvo con nuevo post, cinco looks para que tengáis ideas para toda la semana 🙂

Sin darme cuenta, todos los collages (o casi todos) tienen una prenda en común: El jersey. Yo creo que he sido influenciada por el tiempo que tenemos ahora en Madrid, solo apetece ponerse un jersey calentito y prendas cómodas para el día a día.

Mirad estos looks y decidme qué os parecen 🙂

Captura de pantalla completa 24022014 132121.bmp

 

Jersey de lana + falda de cuero: Nunca falla y, si añadimos unas botas mosqueteras, le damos el toque chic y actual que le falta al look.

Captura de pantalla completa 24022014 132622.bmpHay días que necesitas luz y ésto se consigue gracias al color blanco. ¿Habéis visto el lookbook de Mango para la próxima temporada? Habrá muchísimas prendas de este color, aprovechad para conseguir básicos, como esta falda con vuelo, nunca pasan de moda.

Captura de pantalla completa 24022014 132843.bmp

 

Vale, es verdad, no hace tiempo como para ir con este tipo de shorts… pero ¿qué os parece este look para ir al gimnasio por ejemplo? ¿Bien, no? 😉

Captura de pantalla completa 24022014 132907.bmp

 

No soy consumidora de este tipo de «chaquetas» pero para los días más fríos son geniales. Combinados con shorts de cintura alta, medias tupidas y jersey de lana son lo mejor para combatir bajas temperaturas, se añade toque dorado y color con el bolso y slippers granate y conseguimos un look muy chic!

Captura de pantalla completa 24022014 132927.bmp

 

Por último un look sporty y muy cómodo.

Zapatillas Nike, bomber negra con textura y camisa de cuadros… ¡a mi me encanta!

 

¿Qué os parecen estos looks?

Un beso y feliz semana 😉

C.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *