La boda de Laura y Miguel

Hoy queremos compartir la boda de Laura y Miguel celebrada en Sevilla (nosotras y el sur…) y fotografiada por las geniales Molina&Royo, como siempre con un trabajo impecable. De la organización de la boda de encargaron Que se besen y ya veréis que con un resultado genial.

El maravilloso vestido con encajes de la India de Laura fue un diseño de Lola y Angi de Panambi, a las que seguimos desde sus inicios y nos encanta lo que hacen tanto en novia como en fiesta! Publicamos la boda de Lola cuando se casó y fue un espectáculo.

blog_bodas_con_estilo-13 blog_bodas_con_estilo-70

La búsqueda de los zapatos fue muy dura y finalmente se decantó por unos Valentino nude. Las joyas fueron: una tiara de diamantes, como algo prestado, por parte de la madre del novio. Unos pendientes, regalo de los padres del novio, y el anillo de compromiso de Bulgari que Miguel le regalo en la pedida ¡en Santa Bárbara!

 

blog_bodas_con_estilo-93 blog_bodas_con_estilo-114 blog_bodas_con_estilo-132 blog_bodas_con_estilo-154

Para el ramo buscó inspiración invernal, que tuviera un toque romántico.  Lo realizó una amiga de la novia, Ana Lopez.

 

 

blog_bodas_con_estilo-194 blog_bodas_con_estilo-340

La ceremonia se celebró en la Catedral de Sevilla. En la capilla Virgen de los Reyes.

 

 

blog_bodas_con_estilo-353 blog_bodas_con_estilo-436 blog_bodas_con_estilo-510 blog_bodas_con_estilo-611 blog_bodas_con_estilo-645 blog_bodas_con_estilo-729

El banquete se celebró en el Museo de Carruajes, en pleno centro de Sevilla. La boda se celebró en época casi casi navideña. Una boda invernal, elegante y con un toque original americano, haciendo referencia a los años que la pareja pasó en Estados Unidos.

 

blog_bodas_con_estilo-874 blog_bodas_con_estilo-879 blog_bodas_con_estilo-933 blog_bodas_con_estilo-971 blog_bodas_con_estilo-1027 blog_bodas_con_estilo-1099 blog_bodas_con_estilo-1102 blog_bodas_con_estilo-1261

Gracias a los novios y a las wedding planners de Que se besen por habernos hecho llegar esta preciosa boda!

¿Qué os ha parecido? Feliz semana!

Bisous!

5 comentarios en “La boda de Laura y Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *