La boda de Fanny y Javi

Hoy comparto una boda del fotógrafo David Fernández que ya tenia ganas de sacar una de sus bodas y la de Fanny y Javi ha sido la elegida hoy! Espero que os guste! 🙂

Fanny llevaba un vestido Rosa Clará. Ella tenía claro el tipo de vestido que le gustaría lucir el día de su boda. Quería un vestido bonito, romántico, alejado del estilo tradicional y con detalles que lo hicieran especial y le dieran un aire festivo, ya que ese era el motivo de su gran día: celebrar el amor!  El resultado fue un vestido de corte evasé, realizado en tul color champagne, con falda y cuerpo de gasa bordada con pedrería en tonos cobre y plata vieja, mangas en capelina bordadas con hilos de paillettes y un pronunciado escote en la espalda, en forma de V y rematada con botones de pedrería sobre un estrecho fajín de raso.

Llevó unos zapatos sencillos, que le permitieran bailar y disfrutar ese día sin preocuparse. “Escogí unas sandalias peep toe de ante en color rosa empolvado con detalles metalizados con los que estuve comodísima y pude bailar con ellas hasta altas horas de la madrugada.”

Respecto a las joyas, llevó solamente unos pendientes isabelinos de oro blanco y brillantes regalo de sus padres, a los que añadió el “algo prestado” con una orla de brillantes que combinaba oro blanco y oro rosa, para darle el toque del color de la pedrería del vestido. Además llevaba la sortija de pedida de oro blanco y brillantes, inspirada en un diseño antiguo.
El ramo era un bouquet descolocado con rosa vendela, rosa inglesa y rosa ramificadas en colores empolvados, bouvardia blanca y astilbe blanco, acompañado de mucho verde, con eucalipto gunni y viburnum.
La ceremonia se celebró al aire libre en el Palacio de La Riega así como la cena y el aperitivo celebrado en el patio y sus jardines disfrutando de las preciosas vistas de Gijón y de la puesta de sol. El catering corrió a cargo de Nacho y Esther Manzano
Recuerdo con mucho cariño todos los preparativos previos a la boda, desde la elección de las invitaciones, hasta el último detalle de la decoración, la ceremonia, los regalos de los invitados… Quisimos personalizar nuestra boda al máximo, involucrándonos en absolutamente todos los aspectos que conlleva organizar una boda. Fueron muchos meses y horas de dedicación, pero el resultado fue mucho mejor de lo esperado.
Para las fotos contaron como ya he dicho con David Fernández. “Tras ver varios de sus trabajos y saber que tenía experiencia no solo en bodas, si no también en publicidad y editoriales de moda nos decantamos por él. Nos gustó el estilo sencillo, natural y a la vez moderno de sus fotografías, que junto con una luz especial que siempre capta en sus imágenes, consigue darle un aire mágico a los momentos que captura con su cámara.”

David Fernández - Fanny y Javi - 331

David Fernández - Fanny y Javi - 310
David Fernández - Fanny y Javi - 341

David Fernández - Fanny y Javi - 8 David Fernández - Fanny y Javi - 11 David Fernández - Fanny y Javi - 6 David Fernández - Fanny y Javi - 2 David Fernández - Fanny y Javi - 13 David Fernández - Fanny y Javi - 15 David Fernández - Fanny y Javi - 26 David Fernández - Fanny y Javi - 363 David Fernández - Fanny y Javi - 384 David Fernández - Fanny y Javi - 27 David Fernández - Fanny y Javi - 38 David Fernández - Fanny y Javi - 428 David Fernández - Fanny y Javi - 44 David Fernández - Fanny y Javi - 47 David Fernández - Fanny y Javi - 44 David Fernández - Fanny y Javi - 56

 

David Fernández - Fanny y Javi - 65 David Fernández - Fanny y Javi - 78 David Fernández - Fanny y Javi - 497 David Fernández - Fanny y Javi - 467 David Fernández - Fanny y Javi - 453 David Fernández - Fanny y Javi - 270

¿Qué os ha parecido esta super boda?

Bisous!

%FOLLOW1%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *