Look invitada: el palazzo es la estrella

Hoy os traigo uno de mis looks favoritos para este invierno!! Se trata del conjunto palazzo y blusa de Apparentia Collection con el tejido étnico que me tiene loca esta temporada. Si os gusta ya podéis correr porqué no están haciendo muchas unidades para que sea una prenda muy especial!!

Llevo bolso y collar de plumas también de Apparentia y pamelón negro de La Más Mona (que me gusta a mi un sombrero negro!!!!)

El maquillaje y peinado es obra de Aida de Beauty Bride y los fotones de mis chicos de La Dichosa. Este fue uno de los primeros looks que hicimos juntos y ya se notaba la buena onda!!! El resultado me ha encantado!!! espero que a vosotras también!

 

la-dichosa-miss-cavallier-115 la-dichosa-miss-cavallier-87 la-dichosa-miss-cavallier-89 la-dichosa-miss-cavallier-99 la-dichosa-miss-cavallier-102 la-dichosa-miss-cavallier-117 la-dichosa-miss-cavallier-142 la-dichosa-miss-cavallier-149 la-dichosa-miss-cavallier-95 la-dichosa-miss-cavallier-98 la-dichosa-miss-cavallier-104 la-dichosa-miss-cavallier-111 la-dichosa-miss-cavallier-114 la-dichosa-miss-cavallier-122 la-dichosa-miss-cavallier-131 la-dichosa-miss-cavallier-155 la-dichosa-miss-cavallier-92 la-dichosa-miss-cavallier-96 la-dichosa-miss-cavallier-109 la-dichosa-miss-cavallier-113 la-dichosa-miss-cavallier-129 la-dichosa-miss-cavallier-158

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *