La boda de Almudena y César en Extremadura

Hoy comparto en el blog la boda de Almudena que me han mandado las chicas de Click10 que siempre hacen unas bodas super top!!!!

Esta pareja lleva más de 10 años juntos y han vivido en la distancia por motivos profesionales (una historia que me suena jeje) pero finalmente, acabó con final feliz un 16 de julio.

Almudena lució un vestido diseñado por Helena Mareque con una cola estampada de flores que me parece lo más! Llevaba un tocado de Mimoki rodeando su moño.

“Mi vestido es de Helena Mareque, desde que la conocí hubo una conexión especial entre nosotras; supo captar lo que quería. Me propuso que buscara encajes y bordados antiguos y así lo hice. Encontré en un armario de casa unos bordados maravillosos y Helena supo darle forma e incorporarlos en el vestido. Llevaba una cola larga de flores.

Los zapatos son de Aquazzura, el tocado de Mimoki y como joyas elegí unos pendientes antiguos y el anillo de pedida de mi bisabuela, un “Tú y Yo” de brillantes. El peinado, un moño italiano, lo hizo Manuel Barrena y el maquillaje Carmen Peña.”

La ceremonia religiosa se celebró en una pequeña ermita en Mérida, la Ermita de Nuestra Señora de la Antigua. La celebración lo tuvieron claro…en Dehesa Las Rozas (www.dehesalasrozas.com), la finca familiar en la que Almudena disfrutó de su infancia. Almudena junto con su hermana la han acondicionado para bodas y eventos y me cuenta que es un lugar con muchísimo encanto en plena dehesa extremeña y con unos jardines soñados de olivos y encinas.

El catering fue El Mentidero de la Villa, nos encanta como trabajan.

La boda se celebró en la finca de su familia decorada por el equipo de Atipica, que como es habitual, nunca fallan!!! Al ser una boda de noche y en una finca donde no hay casi luz la iluminación se cuidó mucho tanto en las zonas exteriores como en la cena. Fue una noche de luna llena. La decoración floral corrió a cargo de Floreale.

 

 

El chaqué de César es de Harry`s 1982, firma de moda masculina de unos amigos de los novios.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *