NUESTRA BODA parte 4: mis 3 tocados

Hoy tenemos nuevo post de nuestra boda y toca hablaros de los 3 tocados que lucí. Yo tenía claro que no quería cambiarme de vestido pero si de tocado. Ya sabéis que soy una loca de los sombreros y complementos en la cabeza así que era muy yo poder llevar piezas que me representaran. Ana Maria y Alvaro de Mimoki lo captaron a la perfección y crearon estas 3 piezas únicas y maravillosas que a día de hoy todavía no puedo elegir mi favorita. Cada una fue especial para cada momento de la boda. Una para la ceremonia, otro para la comida y el último para el baile. Loa tres tenían un toque rosa viejo, al igual que el tul bordado del vestido así que jugamos con ese elemento común para hacer 3 tocados muy distintos.

El primero era una corona de flores de porcelana, perlas y naturales colocada en la frente y muy grande y tupida como a mi me gustan! Estaba comodísima y creo que era un tocado muy acorde para la ceremonia!

El segundo era una tiara de metal compuesta por una flor de lis y un pom pom de color rosa! No me podía parecer más divertido y estiloso para la hora de comer! Algo diferente y con el que me sentí muy yo!


 

Y el último y más espectacular la diadema de plumas y piedras que llevé para el baile cuando me quité el chaleco del vestido. Como era una pieza tan especial quería llevarla con un vestido muy sencillo así que me pareció perfecto hacer ese “cambio” a la hora del vals y fiesta con el cabello suelto. La diadema llevaba hojas de terciopelo, piedras negras, perlas… y plumas espectaculares blancas y rosas. Bailé con el toda la noche y no se me movió en ningún momento!

Espero que os hayan gustado estas fotos inéditas de mis 3 tocados Mimoki que lucí en la boda. ¿Cuál os gusta más?

Bisous!!

 

2 comentarios en “NUESTRA BODA parte 4: mis 3 tocados

  1. Para mí el último me rechifla! Pero el primero es monería Pura! Me encanta esa idea de no cambiar de vestido, pero jugar con los tocados que gracias a dios que las novias también los llevan porque son super estilosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *