Me caso con Elnett

Hoy os traigo un super concursazo que ya os he adelantado en Instagram!!! La Laca Elnett de L’Oreal París  lo ha organizado para que las futuras novias (que os caséis entre mayo y diciembre de 2017) tengáis un extra (bastante generoso la verdad!) para organizar la boda de vuestros sueños!! Una de vosotras ganará 25.000 euros para todos  los detalles de vuestro gran día. ¿Que cuantas flores se pueden comprar con eso?? ¿Que podréis elegir vuestro vestido sin limitación de presupuesto?? Pues sí. Y es tan fácil participar que ya tengo a todas mis amigas como locas haciéndose las fotos para participar!

Estoy segura que todas vosotras tenéis en casa un bore de laca Elnett de L’Oreal París. No falla! Es la mejor, la que no apelmaza, la que se va con un ligero cepillado y la que no huele a peluquería de los 80! Yo la uso hasta para hacerme las coletas altas de cada día, no sabéis como cambia el peinado con un poco de laca (probadlo y me contáis!)

En fin que me enrollo!! Con vuestra laca tenéis que pensar una foto original y seguir estos sencillos pasos para participar en el  concurso.  ¡es facilísimo! Y ojo que no es solo para novias! si eres hermana o amiga y quieres hacerle el regalazo de su vida a la novia… ya sabes ¡a participar también!

  1. Hazte una foto original y bonita con tu laca Elnett.
  2. Súbela a instagram con el hashtag #mecasoconElnett y cuéntanos cómo sería tu boda ideal. ¡Recuerda que tu perfil debe ser público!
  3. El jurado elegirá la foto más original y bonita que refleje la imagen de Elnett.
  4. Participa en el concurso y consigue la boda que siempre has soñado.

El sorteo finalizará el 31 de marzo de 2017 así que todavía tenéis tiempo para subir vuestra foto y participar!!!

*En este LINK encontraréis las bases legales del concurso.

Yo os dejo con algunas fotos de mis sesiones del fotógrafo Jeremias Santochi usando mi laca favorita! 🙂 ¡MUCHA SUERTE!

 

PD: en las fotos llevo camisón de Miss Camisones, vestido de Rebrodé y tocado de Polita.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *