Look invitada boda: pastel colors

Hoy nuevo look de invitada para las bodas de primavera verano con un estilismo elegantísimo de Le Mien y pamela rosa de Lourdes Sanz. Me parece la combinación perfecta en tonos pastel!!

Como complementos elegí unos pendientes ochentenos de OSB Vintage y bolso de La Más Mona. Los zapatos rosas con ribete blanco son de Just Ene. Todos los anillos son de Joya Blanca Barcelona.

Ya veis que en las fotos no estoy sola, ya que el equipo de Barcelona Brides montó esta preciosa mesa con flores de Lilart Flors y pasteles de Platitos de Azúcar. ¡Mejor acompañada imposible! También aparece un álbum precioso personalizado para nosotros de Liumy Design!

 

 

Todas las fotos me las hizo la artista Silvia Sanchez! No he visto fotógrafa más rápida y perfeccionista! Me encanta su luz, y en estas fotos especialmente! Las hicimos en uno de los rincones del Castell de Sant Marçal.

 

El maquillaje y el moño ideal son obra de Saray del equipo de Oui Novias! Me sentí suuuper favorecida con los tonos que usó! 🙂

Espero que os guste este look tan sweet!!


 

3 comentarios en “Look invitada boda: pastel colors

  1. Preciosas las fotos! Estefanía como siempre… te superas! Qué bonito y elegante ha quedado el conjunto, me encanta. El look, la mesa de fondo, el entorno… me gusta todo! Muy buen trabajo!!! Fotazas de las buenas! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *