NUESTRA BODA parte 6: el aperitivo

Hoy nuevo post sobre nuestra boda en el que os hablo del aperitivo que hicimos antes de comer. Lo realizamos en los jardines como teníamos pensado y por suerte no nos llovió!! Era un lujo poder disfrutar de las vistas de la montaña y por supuesto del solazo que nos sorpendió a todos!

El catering lo sirvió Esther Conde, mi catering de referencia en Barcelona, con una serie de aperitivos pasados y 3 estaciones muy otoñales y con un toque español: de huevos con jamón, de foie poilé y de setas a la plancha.

Os voy contando todos los detalles a lo largo del post y espero que os gusten las fotos como siempre de los grandes Serafín Castillo y José Bernal!

Esta es la deco preciosa que preparó Távola con algunos carteles que hice como este de bienvenida “The party is here”

Un rincón de cervezas dedicado a mi padre y sus amigos que son fans colocado debajo del árbol.

Una de las estaciones…

Para dar la bienvenida a los invitados les ofrecían un daikiri de fresa!

Y un grupo de jazz tocó en directo algunos temas que animaron a los invitados!

Esta era la barra de bar de la fiesta que quisimos aprovechar para hacer el seating y que Távola decoró de esta forma tan maravillosa con musgo y mi colección de platos antiguos!

El detalle del seating que diseñó mi amiga Nuria Galcerán a conjunto con los meseros y las invitaciones!

Y este espejo que encontré en la basura y restauré para regalar a mi hermana. Me lo prestó y aprovechamos para poner el menú del día!

Franchi también disfrutó de las piruletas de parmesano!!

Este cartel lo hice yo con maderas de Córdoba y lo monté en Barcelona!

Este es el momento de nuestra entrada a la finca con el 2cv descapotado y con la canción de Forever de Chris Brown a tope! Fué una pasada entrar bailando rodeados de nuestros amigos!!!

Aproveché el aperitivo para estar un rato con mis amigas y hacernos algunas fotos juntas!!

Esto era un photocall muy cachondo que hice yo durante el mes de agosto con un panel español de flamenca y torero y otro Argentino con bailarines de tango!!! Boda multicultural total!!! 🙂 Me divertí mucho dibujando y pintando, la verdad que me encantan las manualidades y ahora me da mucha pena tirarlo!!!

 

4 comentarios en “NUESTRA BODA parte 6: el aperitivo

  1. Me encanta leer tu blog pero mucho más los post sobre tu boda. Soy Argentina y mi novio español, todavía no hay planes de boda pero de a poco vamos Inspirándonos en sus ideas. Un beso grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *