NUESTRA BODA parte 9: el almuerzo

Hoy os traigo nuevo post de la boda que tenía muchas ganas de publicar, el de la decoración y almuerzo de nuestra boda!!! Hoy voy a ir explicando los detalles y proveedores en cada foto para trasladaros a aquel mágico 8 de octubre en Can Riera de la Pineda.

Esta es una foto del espacio del almuerzo, queríamos que fuera al aire libre, solo teníamos el salón como emergencia y nos encantaba como estaba toda la vegetación y montaña en otoño. Tuvimos una suerte increíble con el tiempo, después de pasar una semana de lluvia y frío nos hizo este diazo de sol y calor!

Elegimos una jaima verde de Veleo porqué estaba poco visto y nos gustó como quedaba con toda la vegetación y flores.

Todo el mobiliario es de Nuovi Piatti, mesas imperiales de madera sin manteles y sillas de forja.

Este carrito de Nuovi Piatti decorado por Távola sirvió para que las invitadas dejaran sus tocados a la hora del baile o almuerzo y quedó precioso!!!

Las flores fueron un trabajazo del equipo de Távola, que fueron a la masia desde el viernes para montar todas las altísimas estructuras. Fue un montaje complicado ya que al terreno no ser plano era difícil colocarlas, pero el resultado mereció la pena!! Una mezcla de flores y plantas de colores otoñales que era justo lo que yo tenía en mi mente cuando pensaba en la boda perfecta!

La vajilla también de Nuovi Piatti con platos blancos de estilo vintage como las copas y vasos y servilletas en colores mezclados: verde y crudo.

Las hojas de los marcasitios son de magnolios y me las dio Távola un par de días antes y puse todos los nombres express con un marcador dorado!

Los números de mesa y menús eran diseños de mi amiga Nuria Galcerán, con los tonos y estilo de la invitación y la deco!

La mesa principal en la que estábamos junto a mis padres y suegros la decoró Távola con una cascada de flores y hortensias que cuando lo ví casi me da un patatús!! Nunca había visto una mesa tan brutal!!! Toda la vajilla es de Cañigueral, una empresa de menaje que tiene piezas únicas como éstas. Elegimos los tonos rosas para copas y servilletas combinadas con bajo plato de madera labrado.

Cris de Sweet in a Box nos dejó unas piruletas de choco que estaban en la candy bar con nuestro logo!!!!

El momento en el que entramos en el almuerzo al ritmo de The Rythm of the nigth con la música a tope! Que subidón!!!!

El catering fue servido por Esther Conde, una apuesta segura con un primero con Ravioli con langostinos y de segundo filete de ternera con salsa Oporto. Para finalizar elegimos dos pre postres diferentes y un postre de chocolate brutal!

En la mesa le dejé a mi padrino Marki una botella de Jagger Maister con vasos de chupito y no sé si fue la mejor idea… En el segundo plato ya estaban todos del revés! Mi marido también cayó en sus redes como veis!! 🙂 Yo tampoco parece que le ponga mucho impedimento!

Al finalizar la comida mi padre y mi suegro dieron unos mini discursos de agradecimiento. El de mi suegro fue muy mini porqué se emocionó (toda la boda llorando) y Pablo le quitó el micro jajaja!

En los postres hicimos una sorpresa a los invitados que para mi fue uno de los momentos más emocionantes de la boda. Los camareros repartieron banderas argentinas y españolas y salimos bailando Bajo el mismo sol de Alvaro Sler y Jlo. Una canción muy significativa ya que era una boda multicultural a la que había venido mucha gente de muy lejos y todos nos emocionamos mucho!

Mi ahijada ya despelucada de tanto baile que me hizo un dibujo de la boda y me lo regaló! Después me lo quitó porqué dijo que le había salido muy bien! jaja!

Uno de los momentos más emocionantes de la boda!!

Después sonó la canción de Hey Soul Sister y le entregué el ramo a mi hermana y a Silvia mi mejor amiga que repartí en dos mitades! Lo dimos todo también!!

Y entregamos solamente unos novios, estos de almohada tan molones de This is Kool, que se los dimos a mi mejor amigo Marki y su novia Anna al ritmo de La Gosadera! Estaba tan emocionado bailando que no se enteró que era la entrega de los novios jajaja!

Mi padre y mi suegro con sus banderas!!!

Los ramos que entregamos a las mamis por su esfuerzo y cariño durante todo el proceso de la boda!

Y por supuesto un ramo para mi abu!!!! La que más vivió la boda!! No se quitó los tacones y bailó hasta el final!!

Yo di un mini discurso que llevaba anotado en el móvil para no dejarme a nadie!!

Espero que os haya gustado este pequeño resumen de lo que fue el almuerzo y ya queda poco para acabar, el próximo… la fiesta!!

Mil gracias como siempre a todos los que colaboraron para que esta boda fuera perfecta de principio a fin y por supuesto a Serafín Castillo y José Bernal por hacer que pueda recordarla siempre con estas fotos maravillosas y llenas de sentimiento!

Bisous!

4 comentarios en “NUESTRA BODA parte 9: el almuerzo

  1. ¡Qué emocionante el post Estefanía y Pablo!, fue todo taaaan único de verdad…. gracias por nombrarnos y sobre todo… GRACIAS por contar con nosotros , vivimos todo el proceso desde el principio, desde París, personalmente he sido muy feliz al poder estar a vuestro lado.

    Y pensar que lo bueno está por llegar…. amazing !!
    besos

    Cristina
    sweet in a box

  2. Me ha encantado todo, Estefania, hicisteis una boda muy vuestra, con muchos detalles y hicistéis que la gente se sintiera parte de ese dia 100%. Sois la caña!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *