Una novia Miguel Crespí en la mesa soñada

Hoy comparto un post brutal del último shooting que hice con los chicos de La Dichosa y Si te requetequiero en Ca l’Iborra.

Se trata de un vestido de Miguel Crespí suuuper original, con una especie de red tejida a mano y una cola de quita y pon con cinturón de flores. Una mezcla entre clásico y hippies chic que me encanta.

Para el mismo vestido elegí dos complementos: una corona de semillas doradas de Ma Belle Dinotte y una pamela con detalle dorado de Dmaniq.

Llevo joyas de Joya Blanca Barcelona, zapatos de Nuria Cobo y ramo de Floritismo con cintas de Sie Designs.

El maquillaje y peluquería son de Saray de Oui Novias. Siempre veis que mi pelo crece y vuelve a ser corto y no es magia sino mis extensiones maravillosas de las cuales no me separo en los shootings!

Como veréis no estoy sola en las fotos sino que me acompañó esta brutal mesa con mobiliario de Nuovi Piatti, vajilla de Cañigueral y flores de Floritismo. Casi me muero cuando la ví, no podía ser más “Pinterest” y estaba allí, para mi solita jeje!

Como veréis las fotos son una pasada  y no me canso de mirarlas, cuando el trabajo se hace con mimo y rodeada de grandes profesionales salen resultados así de molones.

Espero que os gusten y no notéis mucho mi incipiente barriguita que aquí ya disimulaba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *