NUESTRA BODA parte 10: el baile

Hoy tenemos el último post de la boda en el blog!! Me da mucha pena acabar con los 10 posts especiales de nuestra boda que he ido publicando en estos 9 meses posts boda, pero ahora ya empieza nuestra nueva etapa esperando la llegada inminente de nuestra pequeña.

Como siempre iré contando cada detalle en las fotos así que ir bajando y os lo cuento todo todo y todo!!

Decidimos celebrar el baile al aire libre, en una terraza de Can Riera de la Pineda junto a la ermita dónde colocamos un chill out interior y al lado de la piscina. Nos arriesgamos mucho porqué esa semana hizo muchísimo frío en la montaña pero esa noche no se sabe como estuvo increíble!! Compramos 20 mantas en IKEA y sólo se usaron 2!!! Una suerte!

Abrí el baile con la canción De pedacitos de ti de Antonio Orozco con Alejandro Fernández. Mi padre me esperaba en el centro de la pista y yo bajé por la escalera con el cambio de tocado, esta espectacular diadema de plumas y piedras de Mimoki, la melena suelta y el vestido modificado. Me quité la capa-chaleco y me recogí la cola así que me quedó un vestido cómodísimo y totalmente distinto al inicial. Belén de Beba’s Closet la clavó!

Después  de arrancar con mi padre bailé la mitad de la canción con Pablito y se sumaron mis padres y suegros a la pista.

Pongo algunas fotos de noche de la candy bar que nos hizo Cris de Sweet in a Box. Se colocó rodeando el árbol en la mitad de la pista y quedó así de espectacular. Si queréis ver todas las fotos os dejo con el post completo que le dediqué a la candy bar AQUÍ! 🙂

Mis amiguis BAS pilladas en el baile!

Mi padre que esa noche no soltó su mítico puro pero lo dio todo en la pista!

Mi suegro con Silvius y su madre!

Serafín Castillo me hizo estas fotos antes de arrancar la locura para tener un recuerdo digno de mi look de la fiesta jeje!

Nuestro bailoteos coreografiados eran imprescindibles en la boda!

La barra de bar decorada por Távola fue un sueño! Lamparas, eucaliptus y platos antiguos! Puse este cartel de “Porqué nuestra historia de amor no empezó con una ensalada” ya que nos conocimos en una boda bebiendo en la barra de mojitos jeje!

Mi madre otra de las bailongas!

Mis compis de TOUS que tuvieron un pastelito cada una con el osito mítico del lugar dónde nos conocimos!

Pablito desatado! con lo que le gusta bailar!!!!

Todas las invitadas tuvieron bailarinas plegables de Enrrolladas! Para mi las mejores y se de buena tinta que las han seguido usando porqué a parte de ideales son monísimas!!!

Motivada!!

Pablo y su primo decidieron hacer de barmans en un momento de la noche… ¡que miedo!

Y mi amiga Ponsa me obligó a hacer la conga!!

Esta foto de Serafín es una de mis favoritas de la noche. En un momento de la canción todos arrodillados esperando el subidón y mi cara de flipada. Lo mejor: Nestor, el marido de Silvius al que operaban el lunes de una hernia y estaba dopado de calmantes, lo dio todo en la pista como veis!!! jajaja! Al día siguiente la gente me decía: que me den lo que le pincharon a Nes!!!!

Repartimos gorros de goma espuma de Gorros Locos y pusimos un fotomatón de Fotomatón Barcelona.

Y mi marido y cuñado se pillaron “los mejores”. Vaya tela!!! Yo le decía: no hay otro que no sea el espermatozoide??? jajajaj

El DJ Alex Permanyer me dejó “pinchar” un rato!

Con Pablo y mi hermana que no sé que canción cantábamos tan emocionados!

Os dejo con algunas fotos (las más dignas) de la fiesta y fotomatón! 🙂

El alma de la fiesta como siempre, mi amigo Marki!!!

Y bueno para acabar, cumpliendo uno de mis sueños! El “yele” gitano! jajaja! Soy fanática de Palabra de Gitano y sus bodas y siempre decía a mis amigas que cuando me casara quería que me levantaran a hombros y gritar agitando los brazos: tele!!yeleee!!! y al final lo conseguí y casi me hago pis encima de la risa!!!

Antes de que los invitados se marcharan dejamos en el camino de salida un carrito de tierra con un cartel de gracias y un montón de macetitas personalizadas de This is Kool. Una pena no tener foto de ese rincón pero os dejo una imagen en la que me inspiré!

Espero que os haya gustado este último post de la boda dónde tan bien lo pasamos!!! Otro de los momentazos de la boda junto con la ceremonia!

Gracias a Serafín Castillo y José Bernal por captar así de bien la esencia de nuestra mejor fiesta!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *