Regreso al pasado con Claudia Revigliono en Estancia La Paz

Hoy os traigo la última sesión que hice embarazada en Argentina junto al fotógrafo Jeremias Santochi y vestidos de la diseñadora cordobesa Claudia Revigliono en Pueblo Estancia La Paz. No pudimos encontrar mejor localización para las fotos de estos maravillosos vestidos. Estoy encantada de colaborar con firmas argentinas mientras vivo aquí! Ella es una de las diseñadoras más reputadas de la provincia y la localización, una de las estancias con más historia de Argentina y perfectamente conservada para bodas y eventos espectaculares.

Como complementos llevé coronas de Juli Vidal, ramos de Mil Magnolias y manicura y pedicura de The Nail Room. El peinado y maquillaje son trabajo de Marcela Nadaya. Hicimos cuatro propuestas diferentes para los cuatro looks de novia diferentes pero muy románticos.

Espero que os gusten los cuatro looks y las preciosas fotos de Jere! Ahora deseando recuperarme para poder volver a hacer estos shootings maravillosos rodeados del mejor equipo! En Diciembre volvemos a la carga! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *