Waiting for Constanza

Estamos a 21 de agosto y queda menos de una semana para que se cumpla mi fecha de parto prevista y conocer por fin a Constanza. En estos 9 meses en Argentina (y España) he aprovechado para hacerme fotos premamá para tener de recuerdo cuando la bebé crezca. Yo creo que le hará mucha ilusión verse en la panza de su mamá y a mi recordar estos momentos tan intensos del embarazo. Ha sido una suerte llevarlo tan bien, menos la molestia del peso que es normal a la hora de moverse y eso, todo ha ido de 10! Esperemos que su llegada sea así de buena jeje!

Todas estas fotos me las ha ido haciendo mi amigo Jeremias Santochi, en algunos momentos dónde nos reuníamos en casa y convencimos a Pablito para que se uniera en una de ellas. Os comparto aquí un pequeño resumen.

En estas llevo batita plumetti de Broken Basics Barcelona y ropa interior de Oysho. El maquillaje es de Maria Dalla Vila y el peinado de Macela Nadaya.

Aquí cuando acabamos su habitación con la misma bata y camisón de Diseño2 Lencería.

En estas llevo camisa de cuadros de Zara.

 

Aquí estrenando su camita con kaftán de Brunelda y camisón de Diseño2 Lencería

En esta llevo una túnica de terciopelo brutal de Sophie and Lu y ropa interior de Oysho.

 

Estas las hicimos un día mientras pintábamos la habitación de la peque! Lo que nos costó!!

Y sesión outdoor la hicimos en Villa General Belgrano con la fotógrafa Mercedes Garcia, que captó un paseo “a 3” por el bosque con un resultado tan bonito!

Y esta tima sesión que hicimos en casa con la panza enormeeee a 2 semanas de la fecha con la fotógrafa Rebeca Palavecino. Muy dulces y ya con cara de futura mami! 🙂

Espero que os hayan gustado las fotos de embarazo y ahora empieza lo mejor… ¡con la gordi!

Bisous!

2 comentarios en “Waiting for Constanza

  1. Hola,
    Unas fotos bellísimas ,son lindos recuerdos para guardar toda la vida. El embarazo te sienta genial , estas hermosa. Mi marido es de Córdoba Argentina, de Unquillo , conozco Villa General Belgrano , es un lugar divino.
    Besos,
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *